Vanina Escudero fue operada de urgencia: “Nos turnamos para cuidarla”

Operaron de urgencia a Vanina Escudero.
Operaron de urgencia a Vanina Escudero.

Luego de recibir el alta, la bailarina fue internada nuevamente y Silvina Escudero contó en sus redes sociales que fue sometida a una cirugía para extirparle un folículo hemorrágico.

Luego de su inesperada internación el pasado miércoles en la Clínica Olivos de Buenos Aires, Vanina Escudero recibió el alta, pero este fin de semana tuvieron que hospitalizarla luego de diagnosticarle folículo hemorrágico y se sometió a una operación de urgencia.

El posteo de Silvina Escudero dando información sobre la salud de su hermana.
El posteo de Silvina Escudero dando información sobre la salud de su hermana.

A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aun sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, contó Silvina Escudero en una historia de su cuenta de Instagram.

“La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”, agregó en otro párrafo la panelista de “Los Mammones”, dando a entender que su hermana se repondrá de esta difícil situación que le toca atravesar.

Por otro lado, según conto Karina Iavícoli en el programa Intrusos”, los dos hijos de Vanina están al cuidado de su hermana. Sobre el humorista Álvaro Navia, marido de Vanina y padre de los niños, todavía no está clara la información sobre si ya se encuentra en el país o no, expresó la panelista.

Hace una semana, la misma periodista dio detalles sobre el mal que aquejaba a la bailarina:tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”.

En esa misma semana, Navia comentó en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live: “Ya está bien por suerte. En este momento está con la doctora. En un rato le dan el alta. Yo estoy en Uruguay”.

“Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor”, advirtió el actor y productor desde Montevideo sobre la salud de su esposa.

Y una vez que se sintió mejor, la exvedette compartió una foto de ella en la clínica para llevar tranquilidad. “Agradezco a todos los que se ocuparon de mi, mi hermana y mi cuñado en particular”, escribió Escudero.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA