domingo 28 de febrero de 2021

Los artistas se mudaron a Uruguay con nuevos proyectos.
Da La Nota

Se agranda la familia: Vanina Escudero vive un momento especial y lo compartió en las redes sociales

La rubia no quiso dejar de comunicar el grato momento que vive junto a su familia en Uruguay.

Los artistas se mudaron a Uruguay con nuevos proyectos.

Hace algunas semanas Álvaro Navia se despidió de “Polémica en el Bar” (América) para anunciar que se mudaba a su país natal para hacer la versión uruguaya del clásico de Gerardo Sofovich.

Tristes, pero con muchos nuevos proyectos, la familia partió hacia el país limítrofe en donde comenzó a trabajar y a instalarse poco a poco.

Junto a sus hijos Benicio y Joaquina el humorista comentó sobre los planes de su mujer: “Ella tiene varios proyectos acá, por supuesto siempre ligados a la danza y a la arquitectura, porque además ella es arquitecta. Ya ha tenido propuestas para empezar a trabajar. Yo quiero que trabaje conmigo en TV, pero ella por ahora no quiere”, dijo.

Y mientras decide qué hacer con su vida, la hermana de Silvina Escudero compartió en su cuenta de Instagram uno noticia que sorprendió a sus fanáticos.

“𝗦𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮!!! 𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗚𝗔𝗧𝗜𝗧𝗔, 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮? Con solo 3 meses conoció el maltrato y abandono por suerte ya es parte de esta familia! La adoptamos y ahora vive con nosotros”, comentó la rubia junto a una foto y un video con la nueva mascota.


Por las redes