Silvina Escudero acompañó a su hermana durante la internación y realizó un llamativo posteo en redes

Silvina apoyó a su hermana luego de su internación.
Silvina apoyó a su hermana luego de su internación.

La mediática relató lo sucedido y cómo vivió el momento de incertidumbre por la salud de Vanina.

El fin de semana, Silvina Escudero festejó su cumpleaños y lo más llamativo de todo fue la llegada de su hermana Vanina Escudero como sorpresa del festejo.

Junto a los hijos que tiene con Álvaro Navia, la rubia sorprendió a su hermana luego de un año sin poder viajar desde Uruguay, en donde se instalaron, a Buenos Aires.

A través de fotos y videos, Silvina celebró el encuentro pero la felicidad duró poco porque Vanina debió ser internada de urgencia por un problema de salud.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Fue un folículo hemorrágico la razón por la que la rubia debió ser hospitalizada y operada de urgencia. Sucede cuando se produce un sangrado en el interior del ovario con presencia de dolor abdominal.

Luego de susto y en plena recuperación, Vanina fue fotografiada por Silvina quien luego compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

“Qué sustito nos pegamos”, expresó la morocha en sus redes sociales y feliz porque su hermana se siente mejor y sin dolores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA