martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Jesica Cirio vuelve a imponer la moda de dejar la tanga a la vista

Jesica Cirio vuelve a imponer la moda de dejar la tanga a la vista
Jesica Cirio vuelve a la moda de usar la ropa interior a la vista de todos

La modelo y conductora volvió a mostrarse con un estilismo tan cómodo como sexy, o al menos así lo hace ver ella.

Jesica Cirio es una de las modelos argentinas más aplaudidas en redes por el contenido que sube. Sus juegos con Chloe, sus entrenamientos a pura zumba y sus poses ratoneras hacen que un gran abanico de fans la stalkeen y le regalen muchos Me Gusta.

Ella sabe muy bien cuáles son sus mejores atributos y por eso los deja en primer plano cada vez que agarra el celular para capturar momentos que luego subirá a las redes sociales. Seducción y encanto es lo que genera pero también marca tendencia en el mundo de la moda.

¿Por qué? Porque cada look o conjunto de entrecasa que se pone genera agrado por parte de sus seguidores y hasta el deseo de imitarla para conquistar. Como de costumbre, Jesica arrasó con la atención de sus millones de fanáticos con las tiritas de su tanga a la vista.

Terminando este falso lunes”, escribió en la publicación en la que se ve con un jogging y un top deportivo negro. Pero lo que más llamó la atención es que Cirio volvió a la moda de subir su ropa interior por arriba de su pantalón para así marcar más sus curvas y demostrar su cuerpazo ejercitado.

Recordemos que hace un tiempo atrás, Jesica mostraba sus distintos cambios de ropa pero siempre dejaba su ropa interior a la vista.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes