viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

El desnudo de Mónica Farro que luego Instagram censuró: “Siempre algún resentido denuncia”

El desnudo de Mónica Farro que luego Instagram censuró: “Siempre algún resentido denuncia”
Mónica Farro tan sensual como siempre en Instagram.

La modelo compartió una imagen en la que dejaba ver su marcada silueta totalmente desnuda, pero la denunciaron los haters.

Mónica Farro una vez más desafió las redes sociales y fue censurada por subir una foto totalmente desnuda, tapando parte de sus pechos. La vedette, que siempre comparte fotos de sus abdominales, entrenamientos, comidas y demás, se mostró son ropa y se enojó porque no prestaron atención a su mensaje.

La modelo compartió una imagen en blanco y negro en la que dejaba ver su marcada silueta, pero al borde de la censura de Instagram. Y eso fue precisamente lo que ocurrió. Le bajaron la foto, aparentemente por una o varias denuncias y ella muy enojada se descargó: “Tenía un mensaje divino”.

Mónica Farro.Gentileza.

Un cuerpo desnudo muestra muchas cosas, pero lo principal es confianza, amor por uno mismo, autoestima, valorarse, quererse, amarse, no tener miedo, ser capaz de sentirse único in necesidad de que alguien te lo diga”.

Y agregó: “El amor propio es fundamental. Somos únicos y perfectos como somos”.

Luego, subió una foto haciéndoles “fuck you” a los haters y volvió a compartir lo que había escrito en el posteo que fue censurado.

“Lamento que me bajen una foto hermosa que tenia un mensaje divino, tanto que les gusta pero siempre algún resentido denuncia no importa el mensaje. Lo escribo nuevamente... igual la ven en mi Facebook”, escribió.

Mónica Farro.Gentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes