Flor Peña, sensual y “ATR” con un top deportivo y short de algodón

Flor Peña, sensual y “ATR” con un top deportivo y short de algodón
Flor Peña y un baile "a todo ritmo" de su habitación

La conductora de “Flor de equipo” incendió el fin de semana con un baile “a todo ritmo”, piel y sex-appeal.

Florencia Peña sabe cómo hacer encender un fin de semana de sus seguidores; desde la intimidad de su hogar, la conductora de “Flor de equipo” bailó y llevó la temperatura a grados muy altos. Sus curvas quedaron en un primer plano y su sex-appeal traspasó la pantalla.

Son más de 5 millones de seguidores los que la aplauden por Instagram, los que le regalan Me Gusta y dejan comentarios halagadores cada vez que la artista muestra un poco más de piel y hace poses que enamora. Como lo hizo este último domingo de cuarentena.

Flor se puso un top deportivo coral, un short de algodón gris que dejaba al descubierto todos sus tatuajes de las piernas y cola; y completó el look con una gorra verde agua y blanca que lleva la leyenda “ATR”.

Y así, Peña hizo un baile “a todo ritmo” frente a la cámara, beboteó y hasta dejó en primer plano sus lolas y cola. Como era de esperarse, sus fans le agradecieron con mensajes de todo tipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA