Benito Cerati brindó detalles de su festejo navideño con Charly García: “Era como un abuelito”

Benito Cerati brindó detalles de su festejo navideño con Charly García: “Era como un abuelito”
Benito Cerati / Foto de Roho Hair

El músico de 27 años fue invitado a “Los Mamones” y reveló cómo fue pasar las fiestas con el histórico músico argentino y lo que le genera: “Conecto mucho con él”

El año pasado Charly García celebró la Navidad con la familia de Gustavo Cerati, un festejo que pudimos apreciar en las redes sociales. Este miércoles, Benito Cerati fue el invitado principal del show televisivo “Los Mammones” y entre varias anécdotas reveló cómo fue la cena con el músico.

Luego de que Jay Mammon y el hijo de Gustavo tocarán una serie de clásicos musicales como “Inevitable” de Shakira y “Ojos de video tape” de Charly García, el conductor del ciclo consultó: “¿Hubo zapada esa Navidad?”.

“No, Charly se quedó viendo un fondo de pantalla de pececitos”, contestó Benito, lo que provocó las risas de los presentes. ”Era como un abuelito, me daba una ternura”, continuó el músico líder de la banda Zero Kill,.

Benito Cerati en "Los Mammones"

“¿Qué te genera?” insistió Jay. “Me da ternura y me siento muy cercano a él. Conecto mucho con él y él conmigo, siempre está muy feliz de verme. Me genera algo muy fuerte”, expresó emocionado el cantante.

Finalmente, el show continuo con Benito realizando un popurrí con versiones de “Te para tres” de Soda Stereo, “El amor después del Amor” de Fito Paez y “Zona de promesas” compuesta por su padre, Gustavo.

Recordemos que además de la buena relación de Charly Garcia con la familia Cerati, hay un parentesco, ya que Lisa, hermana de Benito, está de novia con Facundo Iñigo, hermano de Mecha Iñigo, novia de Charly. El artista 69 de años fue vacunado a principios de mes contra el Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA