Jennifer Lopez está preparando un acuerdo prenupcial para cuidar su fortuna de más de 400 millones de dólares

Jennifer Lopez piensa en casarse con ben Affleck pero ante elabora un acuerdo prenupcial
Jennifer Lopez piensa en casarse con ben Affleck pero ante elabora un acuerdo prenupcial

Jlo y Ben Affleck volvieron con todo y su amor está por las nubes. Ante los rumores de casamiento, ese que no pudo ser años atrás, la artista protege sus bienes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck es la pareja que está cumpliendo con algún guion de cine en el que después de 17 años de estar separados, se reconcilian, viven felices y comen perdices. Los artistas disfrutan de su nueva vuelta al amor con total plenitud y hasta piensan en casarse.

En 2002, el actor de cine le propuso a JLo ser su mujer y tras posponer la fecha, en 2004 llegó su separación definitiva. Se quedaron a un paso del altar y quizá ahora sea el momento de ver a la cantante de vestido blanco y alianza en su mano. Y ante el rumor de que esto pasará pronto, ella está armando un acuerdo prenupcial.

Fuentes cercanas a la pareja le confiaron a la revista Us Weekly que la Diva del Bronx quiere proteger su fortuna y firmar un acuerdo antes de casarse con el también director de cine.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas en Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron todas las miradas en Venecia

“Quiere resolver esto”, habrían dicho los allegados a los artistas mientras que sus abogados estarían trabajando duro en el documento ya que “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

En la publicación confiaron que “Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Y es que se estima que el patrimonio neto de la cantante con sangre latina ronda los USD 400 millones mientras que el del actor norteamericano, es de USD 150 millones.

“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, dijo una de las fuentes y otra agregó: “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso

Que viva el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y Affleck se reconciliaron en abril de este año, unos meses después de que la artista de 52 años terminara su relación con Alex Rodríguez. Fue en febrero de 2021, cuando ella estaba filmando en República Dominicana y atravesaba una crisis con su pareja que comenzó a hablar con Ben.

Cuando ella regresó a Estados Unidos tuvieron citas a escondidas en la casa de la música hasta que confirmó su relación en una escapada romántica que hicieron a Montana; donde fueron captados por los paparazzis.

En esta segunda vuelta, todo parecería estar muy bien ya que mientras preparan papeles para proteger sus fortunas, los tortolitos organizan una mudanza para estar bajo el mismo techo; Los Ángeles sería el lugar escogido o por lo menos, ahí visitaron una mansión que estaba en venta.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya piensan en el compromiso

Jennifer Lopez confió en una entrevista reciente que está muy feliz: “Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su último tema, “Cambia el Paso”.

Ben y Jennifer hicieron su gran regreso a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes y no dudaron en mostrarse felices y enamorados frente a todos los flashes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA