Damián Betular provocó un picante cruce entre dos participantes en Bake Off: “Son cualquier cosa”

Betular desató un tenso cruce entre dos participantes.
Betular desató un tenso cruce entre dos participantes.

El pastelero le aconsejó a Hernán que “se ponga malo” y este le hizo caso y protagonizó un tenso ida y vuelta con Emiliano.

En la noche del lunes “Bake Off” inauguró la semana con un desafío propio de una fiesta, ya que debían elaborar tortas inspiradas en cócteles y distintos tragos: “Sus postres o tortas tienen que tener una preparación horneada, dos rellenos y una salsa. Además, van a usar alcohol. Está todo medido”, les adelantó Paula Chavés.

Por su parte, el jurado integrado por Dolli Yrigoyen, Pamela Villar y Damián Betular se encargaron de inspeccionar el accionar de los concursantes. Fue este último quien pasó por una de las estaciones y originó un tenso momento en la competencia.

Al llegar a la isla de Hernán, el juez se dedicó a chicanearlo un poco, al observar sus anotaciones: “Tenemos la letra parecida. Te faltó una tílde en la ‘u’ de azúcar”, expresó Damián, a lo que el concursante lo tildó de “chicanero”.

Sin embargo, eso no era todo, ya que el pastelero se percató de que Hernán estaba algo contrariado y nervioso, entonces se fue hacia un costado para advertirle que no “durmiera” con su plato: “Te la bajaron 10 grados, ponete malo Hernán. Esta semana vos sos el que manda acá”, le dijo haciendo referencia a una de las heladeras.

“Es verdad. Ya me sacaron una rejilla aparte, son cualquier cosa”, soltó el arquitecto, a lo que el verdadero responsable de apropiarse con el elemente decidió confesar: “Yo la saqué”, contestó, Emiliano de forma tajante.

Cruce entre Emiliano y Hernán.
Cruce entre Emiliano y Hernán.

“Mirá, el que perdió el delantal del pastelero de la semana”, retrucó Hernán, lo que causó el festejo de Betular, quien celebró la chicana. “Tranqui, querido”, respondió y ambos concursantes se rieron. “¿Esto se picó?”, se preguntó Emiliano en la entrevista posterior.

Finalmente, ambos jóvenes fueron seleccionados en el lote de los peores platos y desde su puestos vieron como el jurado de pasteleros sentenciaban que Gianlucca fuera el pastelero del día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA