¿Cuál es el signo más protector del zodíaco?

Los signos más protectores del zodíaco son Tauro y Capricornio (Imagen ilustrativa)
Los signos más protectores del zodíaco son Tauro y Capricornio (Imagen ilustrativa)

Horóscopo de hoy. Está dedicado a quienes defienden a los suyos con capa y espada, a los que siempre están atentos a las necesidades de los demás.

Los astros son los encargados de dotar a las personas con características únicas; los nacidos en un mismo signo zodiacal coinciden en muchos aspectos de su personalidad pero no todos los tienen en los mismos niveles. Mientras que a muchos se les ve a kilómetros de distancia su rasgo, otros pueden disimularlo a la perfección.

En el horóscopo del día de hoy haremos foco en el signo más protector del zodíaco, a esos seres que exageradamente defienden a los suyos y los que siempre están atentos a las necesidades de los demás.

Tauro, el signo más protector del zodíaco

El signo zodiacal de Tauro es exageradamente protector con todas las personas que se cruzan en su camino y vida pero, por sobre todo, con sus hijos, padres y hermanos.

Son seres que ven el peligro todo el tiempo, hasta donde no lo hay. Si fuera por los taurinos tendrían a su familia encerrada, sin contacto al mundo exterior.

Tauro es el signo más protector del zodíaco -
Tauro es el signo más protector del zodíaco -

Los viajes, las aventuras, deportes extremos, volar en avión, andar en bici... todo es un peligro para estas personas y buscan proteger.

Capricornio, el otro signo más protector del zodíaco

El signo Capricornio también es súper protector y sufridor; le tiene miedo a todo y es muy exagerado.

Si hay mal tiempo, no sale de su casa ni deja salir a los suyos. Cree que quedándose resguardados en su hogar, encontrarán la salvación ante los inconvenientes.

Capricornio es el otro signo más protector del zodíaco
Capricornio es el otro signo más protector del zodíaco

Es mejor que los capricornianos no hagan deporte porque en su cabeza tienen la idea de que se van a romper un hueso. Les cuesta mentalizarse que el peligro es parte de la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA