¿Cuál es el signo más gruñón del zodíaco?

Escorpio y Sagitario, los signos más gruñones del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Escorpio y Sagitario, los signos más gruñones del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay personas cascarrabias e irritables en las cuales haremos hincapié en esta nota. Los astros influyen en su personalidad y no son conscientes del daño que pueden llegar a hacer.

Todos conocemos a personas cascarrabias e irritables, que no miden sus palabras y no son conscientes del daño que pueden llegar a generar en el otro con lo que dicen y también con lo que hacen.

En este horóscopo veremos cuál es el signo más gruñón del zodíaco, ese que cuando está de malhumor es dejarlo en soledad por un rato porque si se lo enfrenta, puede reaccionar de modo hiriente y sarcástico.

Escorpio, el signo más gruñón del zodíaco

En el puesto número uno del ranking de los signos gruñones está Escorpio, a quien nunca se debería sacar de sus casillas porque sacará a relucir su mal humor.

Escorpio, el signo más gruñón del zodíaco -
Escorpio, el signo más gruñón del zodíaco -

Se lo considera como un signo pesado porque se vive quejando, todo le molesta e irrita. Sus nativos son de los más difíciles de llevar y de los más hirientes cuando están llenos de rabia.

Sagitario, el otro signo más gruñón del zodíaco

Sagitario es el otro signo que comparte podio entre los más gruñones del zodíaco. Vive con su mal genio y es súper sarcástico.

Sagitario, el otro signo gruñón del zodíaco -
Sagitario, el otro signo gruñón del zodíaco -

Su carácter es muy volátil y se enfada con mucha facilidad; cuando una persona lo contradice suele cambiar por completo su personalidad y explota. Después de unas horas o días se le pasará el enfado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA