Ivana Nadal se adelantó al verano y se desnudó para tomar sol

Ivana Nadal y su foto al desnudo tomando sol en la terraza
Ivana Nadal y su foto al desnudo tomando sol en la terraza

La morocha compartió una reflexión en Instagram junto a una foto que la muestra, casi, como Dios la trajo al mundo; bajo el sol y todos sus tatuajes a la vista.

La Primavera llegó a la Argentina y el sol radiante desde primera hora en la mañana nos hace ilusionar con un falso verano. Y ya son muchas las personas que han sacado sus trajes de baño a relucir y se muestran en las redes disfrutando de las altas temperaturas.

Como lo hace Ivana Nadal, quien decidió ponerse solo la parte de abajo de su bikini, tomar sol sobre una colchoneta y sacarse una foto más que ratonera. Desde la terraza de su hogar, la morocha se mostró casi como Dios la trajo al mundo y sus seguidores enloquecieron.

No fue una publicación más en su cuenta de Instagram sino una que invita a la reflexión: “Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?”, se lee en la primera oración del extenso texto que compartió con sus 2.6 millones de fanáticos.

Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu Libertad, de tu naturaleza”, sumó en el posteo que inmediatamente se llenó de Me Gusta y de comentarios que aplaudieron el mensaje compartido.

“Bomba”, “Qué linda”, “Qué lomazo”, “Te admiro” sumaron algunos de los seguidores que más que leer la reflexión de Nadal miraron la toma al natural que ella misma hizo, tirada en el suelo y con el sol en su rostro.

Lo cierto es que tomar sol desnuda no es algo nuevo para la mediática ya que en su cuenta de Instagram hay varias postales en las que se muestra bronceando todo su cuerpo.

La nueva vida de Ivana Nadal

Que Ivana Nadal hizo un cambio rotundo de vida no se discute, su actualidad está lejos de los medios de comunicación y muy cerquita de la fe y las energías. Tiempo atrás confió que vivía “del amor” y “del aire que respiro”.

Aunque lo cierto es que ella vive de su trabajo en redes sociales, “la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, confió respecto a la respuesta irónica que le hizo a un seguidor de Instagram.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, confió quien hoy lleva rastas en su cabeza; quien pasó de tener una espectacular cabellera lacia a este peinado que se forma con pelo enredado y tejido, característico de los rastafaris.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA