El video de Flor Vigna que no salió al aire: enojada, reclama que no había médico cuando Facu Mazzei se accidentó

Flor Vigna y un video que reclama la falta de médicos en el estudio de Showmatch
Flor Vigna y un video que reclama la falta de médicos en el estudio de Showmatch

Apareció una filmación donde la bailarina se descarga en el estudio de La Academia, apenas su partenaire se calló y lastimó.

Flor Vigna y Facu Mazzei son la noticia de esta semana por el tremendo accidente que sufrió el bailarín y cantante en la pista de “La academia”. Y antes de que se hiciera efectiva su renuncia a la competencia de Marcelo Tinelli, apareció un video del momento exacto del golpe que, por supuesto, no salió al aire.

En Twitter apareció una grabación en la que se ve a la artista indignada, en la pista de “Showmatch”, reclamando a la producción la falta de un médico que pudiera atender de inmediato a su amigo y pareja en el certamen.

Mazzei se sacó el hombro izquierdo cuando estaba bailando en el super duelo de “La academia”, una grabación que se hizo la semana pasada y que recién el viernes se vio en la pantalla chica. Pero la parte en que la mediática se enoja por la falta de un personal que pueda asistir a Facu, fue editada.

“Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo. Y lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá, entonces es como que siento que a veces está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso que lo desee tanto...”, se la escucha decir a Vigna tendida en el suelo del estudio y con Tinelli enfrente.

La renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei a La Academia

Tras el accidente de Facu Mazzei, el día lunes se reveló que Flor Vigna quería renunciar a la competencia y que lo comunicarían en el propio programa.

Y así fue, la pareja que todos querían ver ganar, anunciaron que dejaban el programa. “En este grupo cada uno es imprescindible, pero Facu mucho más. Necesitamos esto”, dijo la ex “Combate” frente a Tinelli.

La producción le había ofrecido a Vigna continuar con otro bailarín hasta que Facu se recuperara pero ella tomó la decisión de no seguir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA