¿Ivana Nadal embarazada? Una foto publicada por su pareja despertó el rumor

Ivana Nadal y Bruno Siri, ¿embarazados?
Ivana Nadal y Bruno Siri, ¿embarazados?

Bruno Siri compartió una imagen en las redes sociales y un detalle particular levantó sospechas de la llegada de la cigüeña. ¿Será?

Ivana Nadal es tendencia junto a su novio Bruno Siri porque una foto publicada en redes sociales despertó la sospecha de que estarían a la espera de un bebé. Un detalle particular de la postal no pasó desapercibida por sus seguidores y corrieron la bola sobre el embarazo.

Pero... ¿será cierto? El rugbier subió a Instagram una fotografía de ambos y él tiene su mano apoyada sobre la panza de la mediática y como epígrafe escribió: “Hola amor” junto a emojis de corazón y de manitos en forma de agradecimiento. A lo que ella respondió: “Te amo infinito mi amorrrr”.

Así fue cómo los usuarios de las redes empezaron a barajar la posibilidad de un bebé en puerta y la noticia llegó a los medios. “¿Esa manito en la panza”, “Una chinita en la panza”, “Mmm…está por llegar la cigüeña”, comentaron varios de ellos pero lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos tortolitos habló al respecto.

Ella acaba de llegar de su viaje por Estados Unidos, donde posó tantas veces sensual en el baño de azulejos celestes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA