Insólito: se hizo pasar por Bruno Mars en las redes y estafó a una mujer por 100 mil dólares

Un usuario de Instagram creó un perfil falso, sedujo a una mujer de 63 años, le robó dinero y hasta le prometió que dejaría de actuar para estar juntos.

Bruno Mars hoy está en boca de todos porque anunció un lanzamiento de disco, algo que no pasaba desde hace 4 años, con “24K Magic”. El músico reveló en sus redes oficiales que presentará en sociedad a “Silk Sonic”, un álbum en compañía de Anderson Paak.

Y si del artista y las redes hablamos, un hecho insólito ocurrió con una víctima mujer de Texas. Un hombre que se hizo pasar por Mars en Instagram y la estafó con una gran suma de dinero además de ilusionarla de estar comenzando un romance con la estrella del pop.

Chinwendu Azuonwu, de 39 años, oriundo de Nigeria, fue quien se puso en la piel virtual del cantante y engañó a la señora que buscaba una compañía. Según informan en ABC7, este hombre creó una cuenta falsa bajo el nombre de Mars para así seducirla y sacarle dinero.

La víctima cuenta que en 2018 se pusieron en contacto y que él la buscó hasta que comenzaron una relación virtual y hasta le prometió que dejaría su carrera musical con tal de estar juntos. Ella asegura que nunca pensó que fuera un engaño ya que en varias oportunidades, Azuonwu le envió fotos de supuestas giras.

En cierto momento, el hombre le empieza a pedir dinero para supuestos gastos o para sus músicos y la mujer confiesa que la suma total llega a 100 mil dólares. Plata que fue depositada en diferentes cuentas del acusado y de su cómplice, Basil Amadi.

Lo cierto es que Azuonwu fue detenido y acusado de lavado de dinero y de delito grave en tercer grado. Su fianza fue fijada en 30 mil dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA