jueves 3 de diciembre de 2020

El funcionario habló de la fase 1 en cuarentena
Da La Nota

¡Insólito pedido! Luis Ventura solicitó a Sergio Berni que le ayude a encontrar a la madre de Luis Miguel

Invitado al programa de Alejandro Fantino, el funcionario recibió el pedido de colaboración del presidente de APTRA.

El funcionario habló de la fase 1 en cuarentena

Este jueves, el programa “Fantino a la Tarde” (América) recibió la visita de Sergio Berni a fin de hablar de la nueva fase de la cuarentena y los controles de tránsito que tanto demoran a los porteños.

En ese contexto, Luis Ventura cambió de tema y le solicitó al funcionario la colaboración para un caso que él investiga desde hace años: el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Ventura interrumpió la charla y le dijo a Berni: “Tenés que ver con Interpol. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel”, preguntó el periodista y el funcionario sorprendido le respondió: “Sí, claro. Yo sé de qué se trata, yo sé cuál es su teoría”, comentó y luego agregó: “Conozco su teoría, la he escuchado muchas veces”, aseguró.

Luego el presidente de APTRA dijo: “Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre y está en Argentina”, aseguró Ventura.

Inmediatamente Alejandro Fantino dijo: “Nosotros estamos muy preocupados porque a éste (Ventura) de México lo van a cag… a tiros, se está metiendo con gente muy pesada, está boludeando porque cree que todo es boludeo. Está loco”, señaló nervioso.

Pero Ventura no se dio por aludido y agregó: “Hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él. Es algo tremendo y lo cuenta el actor que interpretó al padre con una autorización firmada por Luis Miguel. Entonces ya no estoy tan loco”, dijo Luis Ventura esperanzado en comprobar su teoría con la ayuda de Berni.