Insólito: disfrazados de médicos quisieron infiltrarse para sacarle una foto a Mirtha Legrand internada

Mirtha, de 94 años, se encuentra internada en el Instituto Mater Dei.
Mirtha, de 94 años, se encuentra internada en el Instituto Mater Dei.

La conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria.

Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei, Buenos Aires, luego de un sufrir un malestar en el pecho en las últimas horas. Le colocaron dos stents y quedó internada para un mayor control. Tras este suceso, ocurrió algo insólito: dos hombres intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital.

Según el último parte médico, la conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. El sábado a las 11 volverán a informar sobre su estado de salud.

Sin embargo, ocurrió un episodio insólito. Según informó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.

La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada en la tarde de ayer.
La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada en la tarde de ayer.

“¿De algún medio o freelance?”, consultó Ángel de Brito. La angelita dijo que no se sabía esa información, pero destacó el rol del personal de seguridad que se dio cuenta y les impidió el paso.

Desde el entorno de la familia de Mirtha aseguraron a TN que este episodio ocurrió, pero no dieron mayores detalles.

La salud de Mirtha Legrand

Este jueves Mirtha, de 94 años, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar por la mañana. Tras una serie de estudios, los médicos determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

El último parte médico indicó que está de buen ánimo y tiene una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. “Se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, resaltaron.

La conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable.
La conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable.

A raíz del revuelo que desató la intervención de la conductora, enseguida su familia y el instituto emitió un comunicado para llevar tranquilidad al público.

Desde la institución médica destacaron: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

Desde StoryLab, la productora de Nacho Viale, sostuvieron: “Se encuentra internada junto a Marcela Tinayre y Juana Viale. Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”.

La Chiqui estuvo todo el tiempo acompañada de sus seres queridos. Su nieta fue de las primeras en llegar al centro médico y luego lo hizo su hija. Ambas la cuidaron hasta el horario de la cena, cuando fueron fotografiadas saliendo del Mater Dei. “Está fantástica”, reconoció Marcela en diálogo con TN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA