Operaron a Mirtha Legrand, le colocaron dos stent y se recupera favorablemente

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La clínica Mater Dei lanzó un comunicado actualizando el estado de salud de la conductora. Afirman que está de “excelente estado de ánimo”.

Mirtha Legrand fue internada esta mañana en la clínica Mater Dei de Buenos Aires, donde era sometida a “estudios exhaustivos” por un aparente cuadro de arritmia.

La diva argentina se descompuso esta mañana estando en su casa por lo que fue asistida por su médico de cabecera. Este tarde, desde el sanatorio privado emitieron un comunidad con detalles de la salud de Mirtha.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 horas al realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, explicaron.

En el mismo texto informaron que la actriz se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Además, destacaron que la conductora ”está en excelente estado de ánimo y acompañada por su familia”.

“Mañana a las 11:00 horas emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”, cerrron.

El último problema de salud que tuvo Mirtha Legrand fue en mayo de 2019 y se trató de una brida abdominal. La intervención quirúrgica se realizó en el mismo sanatorio donde hoy se encuentra internada de nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA