Ingrid Grudke muestra los resultados de su entrenamiento con una colaless en primer plano y su espalda al desnudo

Ingrid Grudke se mostró tan sensual como fitness
Ingrid Grudke se mostró tan sensual como fitness

La modelo misionera se animó a un nuevo desafío internacional y desde hace más de un año se está preparando física y emocionalmente. Pero antes, conquistó a sus seguidores.

Ingrid Grudke está instalada en su Misiones natal, allí se reencontró con la tranquilidad y con otro estilo de vida pero sus proyectos laborales a distancia siguen firmes por lo menos, hasta que vuelvan los eventos y deba volver a Buenos Aires. Y ahora sorprendió a todos al mostrarse como nunca antes: casi al desnudo, con los resultados de su entrenamiento en primer plano.

La top model está en pareja con Martín, un empresario marplatense, y juntos abrirán su propio negocio en la costanera de Posadas. Pero antes de ese emprendimiento, Ingrid le dio rienda a sus sueños y está a punto de lograrlo. Según confió en su cuenta de Instagram, desde hace más de un año se viene preparando para una competición internacional fitness.

Con sus fans boquiabiertos, la rubia fue por más al mostrarse con un look único, que nunca desfiló ni posó en ninguna producción de fotos. Una trikini negra colaless con dos tiritas cruzadas en la espalda y un cuello alto que la hace lucir altísima y muy sensual.

Con su cola en primer plano, sus piernas kilométricas de músculos marcados y una espalda impoluta, Ingrid enamoró.

Se trata del Desafío Arnold Sports Festival Europe que se realizará en Sevilla, España, del 17 al 19 de septiembre y para el cual, la mediática se viene preparando desde hace bastante tiempo junto a una personal trainer.

“Me espera mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado. Un camino que quienes me siguen saben que vengo transitando junto a @analiagaleano_fit que además de acompañarme en mi entrenamiento muy de cerca, me motiva, alienta y empuja a dar siempre un poco más”, escribió en la publicación.

Es clave la confianza en uno mismo y tener siempre nuevas metas a cumplir. Todavía quedan unos meses por delante pero hoy tengo una alegría inmensa que les quiero compartir. Gracias a todos los que me acompañan en esta aventura y a quienes se interesan y se suman, me es un placer enorme motivarlos”, alentó Grudke en un álbum de fotos de distintos días de entrenamiento.

Una de las personas que más la acompaña es su pareja, con quien encontró el amor y la felicidad. Y muy pronto, una nueva entrada económica: “Surgió la idea de poner un comercio en la costanera, pensando en la juventud de Misiones que tiene mucha gente joven y con muchas ganas de hacer cosas y disfrutar. Martín conoció a la gente de una de las heladerías más importantes del país y estamos en la construcción de un espacio y un lugar gastronómico para que podamos disfrutar de la gente y de esos ricos helados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA