Inesperado: Britney Spears borró su cuenta de Instagram y “abandonó” a 34 millones de seguidores

Inesperado: Britney Spears borró su cuenta de Instagram y “abandonó” a 34 millones de seguidores

La cantante eliminó su perfil, preocupó a sus seguidores y luego se llamó a silencio.

Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram, perfil en el que acumulaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto entre la artista y sus fans.

Después de que se generara cierta preocupación entre sus seguidores, la cantante explicó a través de Twitter que ha tomado la decisión ella misma para tener un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso con Sam Asghari.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, aseguró Spears.

El Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la “abusiva” tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Britney Spears cerró su Instagram

Tras su intervención a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de las sospechas de sus seguidores se revelaron ciertas y desde entonces Spears ha sido mucho más explícita al hablar sobre su situación personal. De acuerdo con algunas fuentes, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

Su abogado, Mathew Rosengart, también ha confirmado que la decisión es estrictamente suya.

Britney se casará con el entrenador personal Sam Asghari: así es su espectacular anillo de compromiso

Además, a través de esa misma red social, Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal con el que sale desde hace cinco años y a quien conoció mientras grababa su vídeo musical “Slumber Party”.

La princesa del pop recibió un increíble anillo que lució en su ahora borrada cuenta de Instagram. La particularidad de la espectacular joya de compromiso es el nombre, “The Britney”.

El prometido de la artista eligió una pieza del diseñador Roman Malayev, con un enorme diamante en el centro. Según la joyería Forever Diamonds, Sam seleccionó “una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino” que también presenta un “diseño de solitario flotante” y “detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA