En qué andan Flor Vigna y Coscu: detalles de un supuesto romance en secreto que da que hablar

En qué andan Flor Vigna y Coscu: detalles de un supuesto romance en secreto que da que hablar
Flor Vigna y Coscu, rumores de romance

Surgieron nuevas imágenes que vinculan a la bailarina con el streamer.

Luego de que Flor Vigna se separó de Nico Occhiato se la vinculó con algunos amoríos, e incluso la reconciliación con su ex, sin embargo, nada de ello pudo ser comprobado. Sin embargo, hace algunos meses se la vinculó con el streamer Martín Perez Di Salvo, conocido como Coscu aunque ambos negaron la relación.

En La Previa de la Academia, Flor Vigna habló: “Coscu es un capo, es el número uno de las redes. Es un streamer pero nada que ver, nada nada. Es re buen pibe”. Aún así los rumores continuaron.

Por su parte, Juariu siempre atenta a las redes, reveló hace algunas semanas atrás que Flor estaba interesada en el streamer Coscu. Esta vez, la influencer dejó ver en sus redes algunas postales en dónde se podía ver a Flor Vigna y a Coscu en el mismo lugar, aunque no hay fotos juntos.

Facu Mazzei y un posteo junto a Flor Vigna

“Flor en la Bresh y Coscu también”, escribió a través de su cuenta de Instagram y reposteó videos para comprobar su teoría. Aunque lo cierto es que si bien se ve que ambos están en la Bresh, esta fiesta es un lugar muy concurrido por los famosos y suelen encontrarse en la Vip.

Coscu en la bresh

Luego de ello y tras postear las imágenes en alusión a la posibilidad de que la actriz y el streamer estén juntos, compartió un tweet de una usuaria que decía lo siguiente: “Coscu y Flor Vigna chapando en la BRESH en el vip del Biza #LAMMMMM” .

Pero con desconfianza de la fuente agregó: “¿Pero igual si están en la Bresh en un VIP me vas a decir que nadie les sacó una foto?”, escribió Juariu sin descartar la posibilidad.

Para finalizar, la seguidora también detalló que en el mismo lugar también estaba presente Nico Occhiato.

Nicolás Occhiato reveló por qué no puede ser amigo de Flor Vigna

A diferencia de otras rupturas, esta vez el conductor y la actriz decidieron no seguir como amigos, sino caminar separados para no confundir sus sentimientos una vez más.

“Con Flor pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y acompañándonos en todo. Amigos no somos porque es difícil, pero sabemos que el otro está por si lo necesita, con un mensaje, con charla”, reveló el exparticipante de Combate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA