Este 2020 trajo situaciones y vivencias que nunca nadie esperaba, y ahora le sumamos una más: que se vean las tiritas de la ropa interior por arriba de los pantalones. Fue tendencia en los 2000 y ahora volvió con todo. En aquellos años, se usaban pantalones tiro bajo y que se viera la tanga era el complemento más cool de todos.
Muchas famosas lucieron ese look y hasta lo llevaron a diferentes alfombras rojas, con vestidos de gala con tiras incorporadas que emulaban una sensual prenda íntima.
La moda duró poco pero actualmente estamos viviendo una “segunda vuelta” de varios estilos y tendencias.
La sorpresa llegó con la propuesta de primavera/verano 2020 de Versace y de Heron Preston; también con los vestuarios de las artistas Hailey Bieber y Alexa Demie para alfombras rojas y con los looks relajados para andar en la calle de Jennifer López y Dua Lipa.
La última en mostrarse con jeans bajos y la ropa interior a la vista de todo el mundo fue la cantante londinense quien hace sospechar de que el regreso de esta tendencia será furor en los meses próximos.
Singer Dua Lipa in New York Cityen la foto : ense??ando las bragas en un descuido30/09/2020