miércoles 27 de enero de 2021

Da La Nota

Horóscopo: la piedra de la fortuna de cada uno de los signos

Los astros aportan privilegios a cada uno de los signos del zodíaco como así también los amuletos y piedras. Conocé cuál te pertenece.

Los talismanes como las piedras y otros amuletos tienen efecto positivo, según cada signo del zodiaco, para atraer la buena suerte. Hoy te decimos cuál es tu piedra de la fortuna para atraer las mejores vibras a tu vida.

Para conectar mejor con tu piedra de la fortuna y optimizar su vibración, primero se deben de curar y así eliminar cualquier negatividad que puedan cargar. Para eso, hay que sumergirlas en agua con sal por 24 horas. Luego frotarlas y pedirles lo que deseas con mucha fe.

Aries: Está regido por el planeta Marte por lo que la piedra de la fortuna que use debe elegirla para expandir la creatividad, a fin de administrar toda la energía en exceso que lo caracteriza y que mantenga el equilibrio con encuentros positivos y emociones fluidas. Gemas de gamas rojas o rosas, como el rubí, granate, rodocrosita, jaspe rojo y turmalina roja.

Tauro y Libra: Son signos regidos por el planeta Venus por lo que lo ideal es que lleven consigo piedras que promuevan al máximo su bienestar espiritual y emocional, para aclarar dudas y ayudarles a ser más seguros de sí mismos. Piedras de tonalidades azules y verdes, la esmeralda, jade, jaspe verde, calcita verde, lapislázuli, turquesa, azurita y malaquita.

Géminis y Virgo: El planeta Mercurio es el que los rige por lo que para potenciar su fortuna, esquivar los miedos, los dolores y contrarrestar las envidias, las piedras ideales son el ágata traslúcida o musgosa con incrustaciones verdes o grises; mientras que para las áreas físicas se usan las ágatas amarillas (piel), las verdes (para la vista) y las rojas para el estómago.

Cáncer: Está regido por la Luna por lo que las gemas ideales para potenciar su sabiduría, intuición y armonía, y sobre todo que despierten su capacidad de reflexión y su costado místico. Optar por los tonos traslúcidos o transparentes, como los cuarzos de cristal, las perlas, la fluorita y la calcita incolora, así como la piedra lunar, que, además, estimulará la fertilidad.

Leo: El sol rige a este signo por lo que las piedras que deben usar para equilibrar su armonía, neutralizar su ira y atenuar su mal humor, así como ayudarlos a ser más tolerantes, son las que tengan colores rojos, amarillas o naranjas. Las piedras ideales son los ojo de tigre, el cuarzo citrino, la cornalina, y la calcita naranja.

Escorpio: Las piedras ideales para los de este signo regido por los planetas Plutón y Marte, son las de tonos rosados o rojas, y están encaminadas a contribuir a que confronten los procesos de confusión y que liberen todas sus energías negativas. Asimismo, que les den el equilibrio necesario para sus emociones, y para ello: los rubíes, jaspe rojo, rodocrosita, turmalina roja (para la suavidad), turmalina negra (para las energías negativas), y kunzita morada o lila.

Sagitario: Signo regido por Júpiter, la gema perfecta es la amatista, debido a que le dará una energía transmutadora y estimulará por completo su creatividad y memoria. Además ayudará a controlar sus problemas de insomnio.

Capricornio: Al estar regido por el planeta Saturno, necesita una piedra que le ayude a resolver conflictos, esquivar obstáculos y luchar contra el cansancio. Las piedras ideales son las de tonos marrones o de color negro, tales como la obsidiana, hematite, turmalina negra y jaspe marrón, que les ayudarán a impulsar su capacidad para meditar y actuar con justicia.

Acuario: Los planetas regentes son Saturno y Urano, por lo que requieren de piedras que ayuden a poner los pies sobre la tierra. Las ideales son las gemas negras o marrones que les den armonía, y ópalos para darles poder espiritual. La obsidiana, hematite, jaspe marrón y turmalina negra para conectarlos con la realidad.

Piscis: Regido por los planetas Júpiter y Neptuno, por lo que la piedra ideal de este signo es la amatista, que incremente su intuición natural y así poder tener la fuerza que requieren para trasmutar. Si lo invade la duda, los miedos, el cansancio y la falta de valor, pueden utilizar el coral o turquesa para enfrentarse satisfactoriamente a los cambios o nuevas situaciones.