domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: hay cuatro signos que son los más desordenados del zodíaco

Los astros rigen algunas características de las personas y en esta oportunidad veremos cuáles son las más desordenadas y no consideran el orden como virtud.

No todas las personas tienen el hábito de mantener todo en orden, al contrario, hay quienes viven en un caos y pertenecen justamente a los cuatro signos más desordenados del zodíaco.

Géminis: Su mente siempre está en diferentes lugares al mismo tiempo, es por eso, que no puede mantener el orden, especialmente en su casa. Suele tener tantas actividades y tanta creatividad que lo que menos le preocupa es acomodar sus cosas una vez haya terminado algo.

Aries: Es uno de los signos más impulsivos por lo que no tiene tiempo para fijarse en que todo se mantenga en el lugar correcto. Por su propio carácter, le cuesta pensar antes de actuar y ese es su problema, la gran vitalidad que tiene, la cual lo convierte en una persona desordenada.

Piscis: No suele ser perfeccionista porque no está pendiente de los pequeños detalles, más bien, le gusta tener sus cosas a su gusto. La realidad es que no es desordenado, sino que, es tan despistado que no le importan esas cosas. Por otro lado, se encariña tanto con las cosas de los demás, que acumula y acumula.

Acuario: Es el signo más espontáneo del zodiaco, esta cualidad tan especial es lo que lo hace tan incompatible con el orden, pero llegando a un nivel vital, es decir, cambia tanto de opinión, que siempre está desorganizado, sin embargo, eso no le importa, él vive su vida a su modo.