domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: conocé cuál es el mayor miedo de cada signo del zodíaco

Todas las personas le tememos a algo seamos o no conscientes. Tu signo zodiacal te servirá de guía para descubrir tu mayor miedo.

Todas las personas le tememos a algo y por eso hoy te contamos cuál es el mayor miedo de cada signos del zodíaco. Es cierto que los planetas conducen a ciertas características de nuestra personalidad y en eso están incluidos los miedos que nos hacen vulnerables a algunas situaciones.

Aries: Es uno de los signos más poderosos y fuertes, sin embargo, tiene como miedo oculto la soledad y el perder a sus seres queridos, no soporta alejarse de estas personas.

Tauro: Para nada le gustan las cosas inesperadas, es por eso que le tienen miedo a no tener dinero o una estabilidad económica, por otro lado, dan mucho amor y esperan recibir lo mismo.

Géminis: Lo más importante para ellos es ser independiente, así que le temen a no poder ser libres y perder sus alas que les permiten volar, además, se preocupa por el hecho de vivir una depresión.

Cáncer: Suelen ser muy familiares, por lo que no quieren alejarse de su familia, les da miedo experimentar nuevas cosas y que durante este trayecto no estén las personas que tanto aman.

Leo: Le encanta llamar la atención y es precisamente el ser ignorado lo que le causa miedo, pero también teme a ser humillado en público.

Virgo: Teme a que le rompan el corazón, por otro lado, odian las enfermedades y se podría decir que son algo hipocondriacos.

Libra: Al ser muy equilibrado, teme a perder el control y que su vida no tenga ninguna dirección, asimismo, no le gustaría decepcionar a las personas que aman o no estar cuando lo necesitan.

Escorpio: Lo que más le temen es a la traición, no soportan el hecho de tener la sensación de que le ocultan algo, es por eso que es muy difícil abrirse cuando tiene una relación.

Sagitario: Para nada le gusta la incertidumbre, así que odia no saber qué rumbo tomará su vida, también le suelen temer a los espacios cerrados, porque aman sentirse libres.

Capricornio: El fracaso sería lo peor para ellos, les gusta ver que sus esfuerzos den resultado y no les gusta ser dependientes de otras personas.

Acuario: Odia la rutina, por lo que caer en ella es su mayor miedo, por otro lado, temen a ser reemplazados por alguien a quien consideran inferior.

Piscis: Este signo les teme a las responsabilidades, pues, al ser muy inocentes no son capaces de aceptar que ya crecieron y que deben tomar las riendas de su propia vida.