domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: el problema principal de cada persona, según su signo del zodíaco

Todos tenemos problemas y muchos de ellos pueden estar relacionados con la fecha en que nacimos y el signo de ese momento.

Todas las personas tenemos problemas y hay uno que se repite y es el principal. Y en eso también influye el signo del zodíaco bajo el cual nacimos.

Aries: Requerís mucha atención y reconocimiento. Sos muy asertivo en tus ideas y opiniones. Es halagador ser reconocido por tus logros pero demandás atención en lo que decís, hacés y cómo te sentís las 24 horas del día. Esto puede provocar rechazo en algunas personas.

Tauro: La característica más comentada es la tozudez. Tenés un gran sentido de la ética y la moral pero tendés a asumir que tu verdad es la única válida y perdés el respeto por las personas que no la comparten contigo.

Géminis: Tiende a cambiar sus pensamientos y opiniones en función a con quién estés. No es que seas una persona falsa pero tenés una capacidad de atención reducida y vivís tan al momento que tu parecer cambia según el ambiente y tu estado de ánimo. Vivís analizando constantemente tu entorno y acumulando información.

Cáncer: Sos emocional en cualquier área de tu vida y tenés empatía que se declina en una intuición natural y un gran instinto maternal. Pero estas emociones a flor de piel son también la causa de tu famosa irritabilidad. Al actuar siempre en base a tus emociones, puede que resultes intimidante a veces.

Leo: Sos deslumbrante pero recordá que el mundo no gira en torno a vos. La gente puede sentirse agredida por tu constante demanda de atención. Necesitás sentirte escuchado y validado por los demás pero hacer lo que sea con tal de estar en el foco público no es la mejor manera de conseguirlo.

Virgo: Sos diligente, considerado y práctico y siempre tratás de asegurarte de que todo el mundo a tu alrededor sea feliz. Tu obsesión y perfeccionismo te llevan a intentar arreglar incluso el más mínimo de los detalles. Tratás de mejorarlo todo, aunque nadie te lo haya pedido.

Libra: Es un signo acusado de ser superficial. Aunque transmite muy buenas vibraciones pero si n o sentís que las cosas y sentimientos son recíprocos, la cosa de vuelve complicada.

Escorpio: Adora el misterio, le encanta investigar y encontrar un significado profundo en todo. Es importante que consideres que no todo tiene un significado oculto y que tu signo tiene un inconsciente muy poderoso.

Sagitario: Tu signo está en constante movimiento, ansioso por alcanzar el conocimiento. Trabajás duro y salís de tu zona de confort en cuanto tenés ocasión. Tu tendencia a ser un sabelotodo es un comportamiento que, definitivamente, deberías trabajar para eliminar.

Capricornio: Tu signo es el trabajador más incansable del zodiaco y, definitivamente, el más serio. Tu estilo de vida es mucho trabajo y poca diversión. Tenés una disciplina férrea y una gran dedicación. Estas virtudes tienen su lado oscuro: la necesidad de orden te convierte en una persona autoritaria con poca tolerancia a la espontaneidad o las sorpresas.

Acuario: Te gusta destacar y, debido a tu naturaleza como signo de aire, también te gusta hablar y socializar. Nada te hace más feliz que aportar una opinión controvertida a un tema. No perdés ocasión de mostrar tu parecer sobre todo.

Piscis: Vivís siempre en tu pequeño mundo, perdido en tus propios sueños. Da igual lo que otros se esfuercen en captar tu atención o cuidar de vos. Sos más emocional que cualquier otro signo y estás lleno de compasión y sensibilidad. Te agobiás fácilmente, pero recordá que tenés que vivir en el mundo real.