domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: los mejores consejeros pertenecen a cuatro signos del zodíaco

Si alguna vez necesitas una recomendación fijate en la nota cuál de tus allegados posee el don de la sabiduría para aconsejarte de la manera correcta.

Los signos del zodiaco esconden aspectos y características únicas y hoy, los astros nos señalan quiénes son los mejores consejeros, aquellos naturalmente sabios.

Tauro: Poseedores de un basto conocimiento y un sinfín de experiencias, los nacidos bajo este signo destacan por sus dotes de sabiduría en relaciones interpersonales y en temas del corazón, además siempre dispuesto a ayudar.

Virgo: Si conoces bien a un nacido bajo este signo entonces sabrás cuán profunda puede ser su visión de la vida, así lo refleja su mirada. Conocidos por ser los más prudentes del zodiaco, estos destacan por analizar bien toda situación antes de actuar o decir.

Acuario: Cuando requieras poner las cosas en orden y asignar un grado de prioridad a los futuros quehaceres, pero la indecisión te impida avanzar. Entonces ha llegado el momento de acudir a un nacido de Acuario, pues su capacidad de ver distintas perspectivas es crucial para saber cuando vale la pena luchar por algo.

Cáncer: La sabiduría que alberga este signo es capaz de resistir cualquier cosa, su paciencia, tolerancia y persistencia son implacables, además su actitud es contagiosa así que si cuentas con el apoyo de un nacido de Cáncer puedes tener seguro que lograrás todos los objetivos por difícil que sean.