sábado 19 de junio de2021

Horóscopo: el color y número que cada signo deberá usar para un marzo exitoso
Da La Nota

Horóscopo: el color y número que cada signo deberá usar para un marzo exitoso

Los astros revelan el número y color que cada persona deberá utilizar durante el mes próximo para atraer la fortuna a su vida.

Horóscopo: el color y número que cada signo deberá usar para un marzo exitoso

En el día de hoy te revelamos el número y el color que cada uno de los signos del zodíaco deberán usar durante marzo para tener fortuna. Con estos datos se podrán potenciar las posibilidades de atraer las buenas vibras que hagan del mes, el mejor.

Estos amuletos podemos usarlos al momento de seleccionar nuestra ropa o cuando escogemos una cifra para participar de algún sorteo.

Aries: Este signo de fuego está regido por el planeta Marte y es el primero de naturaleza positiva y cualidad cardinal. El color que deben llevar es el verde y los números que les darán suerte son el 11, 24 y 60. Sus piedras de la suerte son el topacio, Heliotropo, Aguamarina, Jaspe y diamante.

Tauro: Pertenece al elemento Tierra y es regido por el planeta Venus, su color de la suerte es el naranja y sus números son el 21, 40 y el 33.

Géminis: Quienes están regidos bajo este signo tienen personalidad mutable y están regidos por el planeta Mercurio. Deberán utilizar el color celeste para potenciar su suerte, así como los números 19, 33 y 67.

Cáncer: Los de este signo se caracterizan por su carácter voluble, hay ocasiones en las que pueden mostrarse retraídos y antisociales y en otros, atractivos y admirados por todos. Sus números de la suerte son el 22, 9 y 45 mientras que su color de la fortuna será el blanco.

Leo: Es un signo de Fuego. Simbolizan la fuerza de la vida y están regidos por el Sol, lo que los convierte en líderes por naturaleza. Su color de la suerte en este mes es el azul marino mientras que los números que deben utilizar para la suerte son el 13, 54 y el 09.

Virgo: En el caso de las personas regidas bajo este signo del zodíaco, que pertenece al elemento Tierra, los números de la suerte para el mes son el 13, 33 y el 78. El color que deben usar es el dorado.

Libra: Simboliza el equilibrio y la armonía, de hecho su símbolo es la balanza. Para ellos, marzo podría resultar muy favorable, contribuyendo con elementos rojos y usando los números de la suerte 19, 70 y 21.

Escorpio: Es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodiaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno. Su color de la suerte es el violeta y los números, el 10, 78 y 11.

Sagitario: Tiene una naturaleza posesiva y cualidad que muta, lo cual simboliza la conciencia superior. Forma parte de los signos de Fuego y su color para potenciar la suerte es el amarillo; sus números mágicos, el 29, 69 y 18.

Capricornio: El color que le dará suerte en marzo a los nacidos bajo este signo es el borravino o tinto. Sus números de la suerte serán el 10, 55 y 13.

Acuario: El color rosa atraerá la suerte de los acuarianos por lo que pueden usarlo a través de la ropa, o algún amuleto. Los números de la suerte son el 19, 67 y 13 mientras que sus piedras de la fortuna son la amatista, granate, hematita, sugilita, y el ámbar.

Piscis: Este signo de agua regido por Neptuno y Júpiter podrá atraer la suerte durante a través del color plateado y los números 29, 87 y 56.