Hogar Dulce Hogar no saldrá al aire en El Trece, ¿qué sucedió y quién lo reemplaza?

Hogar dulce hogar será levantado del aire en la tarde de hoy y lo reemplazarán con una película.
Hogar dulce hogar será levantado del aire en la tarde de hoy y lo reemplazarán con una película.

El programa conducido por Eugenia Tobal no ha logrado remontar en cuestiones de rating por lo que la productora de Adrián Suar ha decidido reemplazar su programa. ¿Qué saldrá al aire?

El rating viene siendo un enorme problema para la grilla de El Trece. En la búsqueda de remontar y mejorar sus números, desde la producción del canal han anunciado que el programa de Eugenia Tobal será levantado del aire esta tarde y será reemplazado por una película.

Hogar Dulce Hogar estrenó el 6 de diciembre de 2021 y desde entonces no ha logrado hacer méritos para aumentar sus números de audiencia. Lo que en principio iba a ser un programa en vivo para captar una mayor demanda de parte de la gente, terminó siendo un programa grabado que no obtuvo lo que esperaban.

Debido a problemas con el rating, el programa conducido por Eugenia Tobal no se transmitirá este viernes.
Debido a problemas con el rating, el programa conducido por Eugenia Tobal no se transmitirá este viernes.

Por eso mismo es que, según el periodista Pablo Montagna, Hogar Dulce Hogar no saldrá al aire hoy día y en su lugar será reemplazado por La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.

El debut de Eugenia Tobal como conductora

Cuando anunciaron que Tobal iba a estar encabezando esta competencia de objetos reciclados y decoración de ambiente, las expectativas subieron. Aunque claro está que parece que el programa se está jugando su continuidad en el aire, luego de no cumplir con los números previstos.

El programa se basa en una competencia en donde cada semana se enfrentan equipos de cuatro personas en desafíos. Se hacen distintas manualidades involucrando la velocidad y creatividad de cada uno de los participantes.

En aquel mes de diciembre, Tobal habló con Teleshow promocionando el programa y admitió que, aunque es un nuevo desafío, la conducción no reemplazará su rol de actriz.

La actriz admitió que está jugando a ser conductora, aunque no planea dejar su faceta actoral.
La actriz admitió que está jugando a ser conductora, aunque no planea dejar su faceta actoral.

“Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas”, dijo la actriz, quien aprovechó su espacio en el programa para presentar formalmente a su hija Ema.

Por otra parte, Eugenia Tobal actualmente también participa en un ambicioso proyecto internacional: “La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con “Diario de un gigoló”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA