El Trece apuesta a un nuevo reality en 2022 con polémicas celebridades

Se trata del Hotel de los Famosos con la conducción de Pampita y el Chino Leunis
Se trata del Hotel de los Famosos con la conducción de Pampita y el Chino Leunis

Se trata de “El Hotel de los Famosos”, un ciclo que promete reunir a personajes “picantes”. De qué se trata.

Luego un año olvidable para Marcelo Tinelli, el Trece anunció que en 2022 presentará un nuevo reality con celebrities conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Se trata de “El Hotel de los Famosos” que podrá verse desde febrero y que promete revivir algunas situaciones propias del encierro tal a lo sucedido en “Gran Hermano”.

A través de distintas cuentas de Twitter como “Chusmeteando1″, “InvestigaDavis” o del periodista Agus Rey, se conocieron los nombres de algunos mediáticos que ya firmaron contrato.

Las primeras celebridades confirmadas son: Alex Caniggia y Silvina Luna, pero esa lista se han sumado Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, “Chanchi” Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

También se supo que no todo es “color de rosa” para la nueva apuesta del canal del solcito que ya tuvo algunas negativas de convocados como Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota que no aceptaron la propuesta.

Comenzará en febrero del 2022
Comenzará en febrero del 2022

Otra de las convocadas fue Rocío Marengo quien tuvo una gran participación en “ShowMatch: La Academia”, pero que se negó a participar.

En el nuevo reality que podrá verse en El Trece, los famosos deberán cumplir con competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza.

A diferencia del gran éxito de la televisión argentina “Gran Hermano”, este programa no podrá verse las 24 horas y fue la periodista Marina Calabró que los participantes contarán con “una visita higiénica” en el complejo de Cañuelas, donde se grabará el programa.

Por otro lado los famosos que se animen a entrar a la casa, tendrán prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior y el uso del celular será exclusivamente para que generen contenido en sus redes sociales.

El ganador se llevará un premio de 10 millones de pesos por su capacidad para convivir con el resto, generar las mejores estrategias de juego mientras dure el encierro y se mantenga calmo y dentro de sus cabales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA