Carmen Barbieri apuntó contra Eugenia Tobal por un rumor sobre negarse a trabajar con Fede Bal

La actriz no quiso trabajar con Fede Bal
La actriz no quiso trabajar con Fede Bal

La capocómica no se quedó callada y se refirió a la actitud de la actriz.

Carmen Barbieri estalló de furia en estos días cuando se enteró de que una reconocida actriz se negó a trabajar con su hijo en un programa de televisión.

Federico Bal fue convocado por el Trece para conducir “Hogar, dulce hogar” y, desde la producción se pensó en Eugenia Tobal como la compañera ideal para completar la dupla.

Luego de unos días, Bal informó en sus redes sociales y manera escueta que no sería parte del proyecto: “No formaré parte de Hogar, dulce hogar, el nuevo proyecto de LaFlia”, manifestó el actor en su cuenta de Twitter.

Este lunes y en el programa “Mañanísima” (Magazine) que conduce Carmen Barbieri, el panelista Pampito comentó la razón por la que Fede habría quedado fuera de la nueva apuesta de LaFlia.

Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar en Hogar, dulce hogar, él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal”, comenzó explicando el periodista.

Luego agregó: “La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal. Ella le dijo a la producción ‘¿te parece Fede Bal?’ y ellos lo charlaron y decidieron quedarse con Eugenia y dejarlo afuera”, comentó.

Sorprendida por la información, Barbieri preguntó a su compañero: “¿Y vos de dónde sacás toda esta información?”, consultó. “No te puedo contar pero es información de primera mano”, dijo Pampito.

“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, volvió a comentar Carmen desanimada. “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”, agregó el periodista.

Sin poder salir de su asombro, Carmen concluyó diciendo: “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA