Hernán Drago en la cama, entre sábanas y almohadas blancas, generó suspiros al por mayor

Hernán Drago en la cama, entre sábanas y almohadas blancas, generó suspiros al por mayor
Hernán drago es uno de los modelos más reconocidos de nuestro país. (Instagram)

El actor actualizó su Instagram con una galería de fotos. Además de enloquecer a sus seguidores, les dio un sabio consejo.

Hernán Drago es uno de los cuarentones argentinos capaz de levantar la temperatura con solo una mirada. Tiene más de 593 mil seguidores en su cuenta de Instagram que no tarda en “derretir” con cada postal que comparte. Incluso hace unos meses en Twitter fue tendencia por ser seleccionado por los usuarios como el “Superman argentino”.

En esta oportunidad, subió a su cuenta personal una galería de fotos desde su cama. Con la brillante sonrisa que lo caracteriza directo a la cámara capturó el momento. Muchos de los seguidores no tardaron en invitarse a compartir las dos plazas con el modelo. “Haceme un lugarcito”, le propuso de inmediato una seguidora.

Sin embargo, Drago aprovechó la postal para dar un consejo saludable a quienes lo siguen. Sabido es que el actor promociona algunas marcas y esta no era la excepción, en este caso estaba publicitando una reconocida fábrica de camas.

“A veces uno anda a las corridas y duerme poco pero es muy importante que esas horas sean de buen descanso. Hay muchas formas de dormir y una de descansar”, indicó el sexymbol.

Finalmente, le lanzó una consulta para interactuar con sus fans: “Ya que estamos les pregunto, ¿cómo duermen ustedes? ¿Boca arriba, abajo, de costado?”.

¿Hernán Drago sigue soltero?

Luego de su separación de Bárbara Cudich, Hernán Drago recibió muchas propuestas por parte de personalidades de la farándula. Incluso, el propio modelo llegó a confesar en el ciclo “Pampita en Vivo”, donde era panelista, que recibía mensajes subidos de tono por parte de sus seguidores. Al punto que tenía para elegir y a disposición a muchos como para abandonar la soltería.

Si bien los rumores lo vincularon a la modelo Celeste Muriega, todo se enfrió entre ellos tras idas y vueltas.

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda... Quizás no es bueno tener que aclarar tanto”, declaró recientemente a los medios Muriega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA