Graciela Alfano hizo de las suyas en las redes y demostró que aún tiene las mejores piernas

Graciela Alfano
Graciela Alfano

El paso del tiempo no es algo que altere la belleza absoluta de la famosa actriz.

Graciela Alfano lo hizo de nuevo. Cosechó miles de elogios de sus seguidores de las redes sociales con una hermosa fotografía. La actriz eligió festejar el Día de la Primavera con una imagen donde una vez más podemos admirar su escultural figura.

Como solo ella sabe hacerlo, nuevamente todos en la red pudieron corroborar que el paso del tiempo no es nada para la Alfano. En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la vemos rosagante luciendo un vestido florar, dejando ver sus hermosas piernas.

“Feliz Primavera a todos!! 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺Un nuevo ciclo empieza, a vivirlo con todo esplendor!!🌹”, escribió Graciela junto a su publicación, la cual ya cosechó casi 30 mil me gusta y cientos de piropos de sus fans.

La fantasía de muchos hombres

Con sus 68 años, es indiscutiblemente que Graciela Alfano es una de las más grandes figuras de belleza del país. La actriz ha sabido mantenerse como mujer inalcanzable y ha sido la fantasía de cuánto hombre conocía y del imaginario de miles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA