L-Gante compartió un insólito video donde se lo ve romper las reglas del aeropuerto de San Rafael

L- Gante en Uruguay (Instagram).
L- Gante en Uruguay (Instagram).

El trapero subió imágenes en sus redes sociales de su llegada a nuestra provincia y rápidamente se hicieron virales.

Después de protagonizar un tenso episodio durante un concierto en Uruguay en el que debió dejar de cantar para poner orden entre su público, L-Gante viajó a nuestra provincia y compartió, entre otras muchas cosas, un insólito video de cuando arribó al aeropuerto de San Rafael.

Además, a su llegada al Sur provincial, el cantante publicó varias historias en su Instagram donde se mostró con total soltura y muy feliz.

Este miércoles, 22 de septiembre, el fenómeno popular brindará un show en el espacio cervecero 23 Ríos, ubicado en Luján de Cuyo (en la lateral este del Acceso Sur y Boedo), para recibir a la primavera en Mendoza de la mejor manera posible.

En su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 3,7 millones de seguidores, el intérprete de “Malianteo 420” hizo reír a sus fans con un insólito video: se subió a la cinta transportadora de valijas y posó para la cámara.

L-Gante, captura video. Historia de Instagram
L-Gante, captura video. Historia de Instagram

Al ritmo de su colaboración con Maxi El Brother y Eric Santana, “Me Re Sirve” el trapero se deslizó por la cinta transportadora con su estilo casual, una gorra y un barbijo negro.

L-Gante se filmó jugando en la cinta transportadora de valijas en el aeropuerto.
L-Gante se filmó jugando en la cinta transportadora de valijas en el aeropuerto.

L-Gante y la euforia de sus fans

Una vez instalado en un conocido hotel de la ciudad de San Rafael, L-Gante salió al balcón para saludar a decenas de fans que esperaban en la vereda, ocupando casi toda la calzada céntrica. En sus historias de Instagram, el cantante compartió varias fotografías y videos donde lo vemos disfrutar de su popularidad.

L-Gante saludando desde el balcón del hotel de San Rafael. Captura video.
L-Gante saludando desde el balcón del hotel de San Rafael. Captura video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA