¿Otra vez? Susana Giménez contrajo una nueva enfermedad tras su llegada a la Argentina

Susana Giménez (Instagram de Susana Giménez)
Susana Giménez (Instagram de Susana Giménez)

Luego de su internación y momentos complicados debido al coronavirus, la diva de los teléfonos contó que sufrió otro malestar.

Susana Giménez estuvo internada en Uruguay por coronavirus y su situación fue muy delicada. Ya recuperada, la diva argentina volvió a nuestro país donde contó en algunos programas de la TV su dura experiencia.

En cada entrevistas, reveló no solo su hospitalización sino también el tratamiento que llevó a cabo para que no le queden secuelas. Sin embargo, jamás reveló el malestar que sufrió apenas volvió a la Argentina, hasta ahora.

Susana Giménez, de vuelta en Argentina. (Fotograma LAM)
Susana Giménez, de vuelta en Argentina. (Fotograma LAM)

Es que durante su estadía en Punta del Este, disfrutó de las instalaciones de su lujosa mansión así como también el contacto con la naturaleza. No obstante, cuando emprendió la vuelta tuvo que luchar contra una fuerte gripe.

Su relató esta nueva dolencia a un grupo de fanáticos quienes pudieron dialogar con la diva algunos momentos. Dicho encuentro quedó registrado por la cámara de un celular que se coló en medio de la muchedumbre para grabar toda la escena.

Durante el intercambio es que la actriz confesó la condición que sufrió al aterrizar en suelo argentino. “Me agarré una gripe cuando vine acá”, expresó sin abandonar su característica sonrisa y carisma. Afortunadamente, al parecer no se trató de un cuadro tan grande como el que sufrió hace algunos meses y por el que recibió el alta el 25 de junio.

La vuelta a la televisión de Susana Giménez

Este intercambio con sus fans se dio mientras Susana estaba dentro de su auto y allí pudieron preguntarle sobre su estado de salud y futuro en la televisión. De esta manera, vaticinó que volverá a la pantalla de Telefe “el año que viene, si Dios quiere”. Por otro lado, también se confirmó su participación en “Por el Mundo”, una nueva temporada del programa de viajes históricamente conducido por Marley.

Susana Giménez volvió a la televisión.
Susana Giménez volvió a la televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA