L-Gante causó furor en San Rafael y publicó todo en su Instagram

L-Gante, en Mendoza.
L-Gante, en Mendoza.

El joven músico compartió en sus historias de Instagram momentos de euforia que vivió con sus fans desde San Rafael. Hoy se presentará en Luján de Cuyo.

L-Gante está en nuestra provincia y llenó sus redes sociales con momentos de euforia y contacto con sus seguidores. Desde San Rafael, el cantante publicó varias historias en su Instagram donde se mostró con total soltura y muy feliz.

Este miércoles, 22 de septiembre, el fenómeno popular brindará un show en el espacio cervecero 23 Ríos, ubicado en Luján de Cuyo (en la lateral este del Acceso Sur y Boedo), y para recibir la primavera en Mendoza de la mejor manera posible.

.
.

No solamente se trata de un hecho importante al tratarse de uno de los primeros shows casi masivos y con público -aunque con especiales cuidados y protocolos- que se desarrollará en Mendoza desde el brote de la pandemia de Covid-19, sino porque su protagonista es uno de los artistas del momento en la escena nacional.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram del músico se vio plagada de publicaciones y videos que el propio L-Gante compartió, desde San Rafael, alojado en un conocido hotel céntrico, desde donde saludó a sus fans desde un balcón y regaló prendas personales. Ademas, también en las historias de Instagram del artista, subió momentos de un show que brindó en ese departamento del Sur provincial y otros posteos que sus seguidores compartieron en la red.

L-Gante saludando desde el balcón del hotel de San Rafael. Captura video.
L-Gante saludando desde el balcón del hotel de San Rafael. Captura video.
L-Gante. Historias de Instagram
L-Gante. Historias de Instagram

Sin grandes exigencias

Según confirmaron desde el entorno de los responsables de la llegada a nuesta provincia de L-Gante (imposible leer ese nombre sin complementarlo con el infaltable “keloke”), el joven mantiene un “perfil bajo” y no incluyó grandes exigencias o caprichos para su estadía en la provincia.

L-Gante, captura historias de Instagram.
L-Gante, captura historias de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA