¿De qué equipo de fútbol es hincha L-Gante?

¿De qué equipo es L-Gante? En la imagen, una de las tantas camisetas que suele usar.
¿De qué equipo es L-Gante? En la imagen, una de las tantas camisetas que suele usar.

El trapero llegó a Mendoza y nos adentramos un poco más en su vida personal. De qué cuadro es fanático.

Es hoy. Este miércoles, el cantante y fenómeno popular L-Gante llegará por primera vez a Mendoza con su música y estilo inconfundible.

No solamente se trata de un hecho importante al tratarse de uno de los primeros shows casi masivos y con público -aunque con especiales cuidados y protocolos- que se desarrollará en Mendoza desde el brote de la pandemia de Covid-19, sino porque su protagonista es uno de los artistas del momento en la escena nacional.

L-Gante está de gira en Mendoza con su cumbia 420.
L-Gante está de gira en Mendoza con su cumbia 420.

Dueño de un particular estilo y referente del público joven -varios niños pequeños tuvieron su primer acercamiento al abecedario al escucharlo al artista cantándolo con su estilo en las redes sociales-, L-Gante ha ganado el centro de la escena durante los últimos meses. Por su obra (la “cumbia 420, que combina cumbia, reggaetón y marihuana″, según su propia definición), por su personalidad -por demás simple y humilde-, por su historia personal y por sus excentricidades, este joven de 21 años y que explotó artísticamente en 2020 es el tema de conversación en todas las casas argentinas. Y por esto es que su llegada a Mendoza ha generado mucha expectativa y entusiasmo.

Hace unos días, previo a su visita a Mendoza, el cantante estuvo en Uruguay brindando dos show a sala llena, obvio. Sin embargo una disputa surgió a la hora de su arribo y L-Gante fue recibido con una camiseta de Nacional.

El sábado, en tanto, el artista de 21 años recibió en el escenario una camiseta de Peñarol y los hinchas aurinegros fueron los que celebraron. Sin embargo, inmediatamente L-Gante despejó cualquier tipo de dudas sobre su preferencia por un equipo grande u otro. “Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba”, indicó. festejaron.

Pero, ¿de qué equipo es hincha el cantante en nuestro país?

¿De qué equipo es L-Gante?

L-Gante, se reconoce simpatizante de Boca Juniors e hincha de Leandro N Alem. En su remix de “Lassie”, junto a La Joaqui, se muestra en las instalaciones del club del ascenso con su camiseta azul y amarilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA