Gracias a sus seguidores, Cande Vetrano se puso en la piel de los mejores papeles de Hollywood

Gracias a sus seguidores, Cande Vetrano se puso en la piel de los mejores papeles de Hollywood
La actriz adoró un trabajo que realizaron sus fans.

La participante de MasterChef Celebrity hizo una publicación recordando sus “mejores actuaciones”. Katniss Everdeen, Maléfica, Mujer Bonita y Daenerys Targaryen en la lista de sus “papeles”.

Cande Vetrano tiene una carrera que le allana el camino en Argentina. Empezando con Cris Morena, logró conseguir miles de fans con su queridos personajes, primero en Rincón de Luz, después en Floricienta y terminó de conquistar a todos con su personaje de Casi Ángeles, “Estefanía Elordi”.

Pero los años pasaron y poco reconocimiento había tenido desde su tiempo en que iba de la mano con las producciones adolescentes. A pesar de eso, su personalidad es lo que siempre ha conquistado millones e incluso continuó juntando fanáticos y seguidores por las redes, con sus publicaciones y personajes que mataban de risa.

En realidad, hoy muchos le siguen en paso por su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero antes de siquiera formar contrato, la actriz ya había formado un show de streaming donde se enfundaba camaleónicamente en personajes con distintas personalidades. Candente On Line, presenta el show “Donde están las ofertas que busca la gente”.

Pero sus fans ahora han hecho honor a esos papeles que no le han sido reconocidos y Cande los compartió en su perfil en donde los desopilantes videos ya superan los 110 mil likes.

Los “papeles” de Cande Vetrano que no conocías

Seguro siempre pensaste que era Julia Roberts quien interpretaba a Mujer Bonita y que Jennifer Lawrence es quien le dio vida a la heroína de los doce distritos de Los Juegos del Hambre. Pero con la publicación de Cande queda demostrado que fue ella quien los hizo.

“Que linda las experiencias que uno vive, no? Me llena de melancolía ver mis trabajos”, escribió la actriz... obviamente de forma irónica.

Por que en realidad, se trata de un trabajo de edición realizado por una página de fans de la ex Casi Ángeles, llamada “Candela.fans”. En los videos armados se puede ver también a la actriz como cara de Gambito de Dama, reemplazando a Anya Taylor-Joy, a Angelina Jolie en Maléfica, Emilia Clark en Game Of Thrones y hasta a Gal Gadot en Mujer Maravilla.

Un video para matarte de risa.

Sus “caras” en cada papel:

Junto a Richard Gere en Mujer Bonita.
Como la genio del ajedrez de Gambito de Dama.
Liderando ejércitos como Daenerys.
Malefica.
Combatiendo el mal como Mujer Maravilla.
Como Katniss de Los Juegos del Hambre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA