Después de una dura crítica, Juanse fue eliminado de MasterChef Celebrity 2

Después de una dura crítica, Juanse fue eliminado de MasterChef Celebrity 2
El cantante no pudo superar una prueba con zapallo inglés.

La noche tuvo más bien aciertos, pero fue la falta de originalidad del cantante lo que lo llevó a despedirse del programa.

Con Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Juanse, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Hernán Loco Montenegro frente a las cámaras, la noche del reality culinario más visto de Argentina comenzaba para decidir quien sería el nuevo eliminado de la segunda temporada. Sin embargo, la decisión tomada por los jurados sorprendió a todo el público de MasterChef Celebrity 2.

La gala de eliminación inició con un desafió escondido dentro de la caja misteriosa. Con un zapallo inglés en mano, los concursantes debían adivinar a ojo cuanto pesaba y de esta manera obtener el beneficio. Quien terminó ganándolo fue el Loco Montenegro, con solo un margen de error de 165 gramos, que se llevó los 5 minutos extra para cocinar

Fue con este mismo ingrediente que los participantes debían prepara dos recetas distintas para el desafío, y con un tiempo limitado para cada uno: el primero debía estar a los 25 minutos y el segundo, a los 70.

Pasada la primera etapa, el jurado paso por cada mesón a probar la primer preparación, donde decidió salvar a Cande, que pasó directo al balcón y la próxima semana. Pero ya en el segundo palto, las críticas se fueron afilando.

Los comentarios de Juanse antes de la determinación del jurado

Para el jurado, casi ninguna sopa se salvaba. Pero haciendo caso omiso a las críticas, Juanse se dedico a saborear su propia preparación. “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, le decía en confidencia a Cande Vetrano. “Mientras el jurado terminaba de debatir sobre la vida y muerte de los demás, yo me termino la sopa que está buenísima”, dijo en el backstage divertido.

Georgina y Andrea zafaron primero. “Buenos sabores, buenas combinaciones”, les dijo Damián Betular antes de dejarlas subir. Pero fue Germán Martitegui quien luego dio las pautas de los chicos que las iban a seguir. “La valentía hoy se premia, pasas a la próxima ronda”, le dijo a Fernando, que no podía creer ser uno de los elegidos. “Hernán, buena idea mal ejecutada, seguís en la próxima ronda”, le especificó al basquetbolista antes de dejarlo pasar.

La decisión final entonces, quedaba entre Juanse y Daniel Aráoz. Al final, el jurado se decidió por dejar con vida en el programa al actor: “Quien abandona hoy la cocina de Masterchef Celebrity es... Juanse”.

“Estoy contento de haber participado, de haber tenido la posibilidad de estar”, comenzó diciendo el músico mientras se despedía. Mientras el jurado daba su tanto, con Betular empezando: “Tenés una tranquilidad admirable, sos fiel a tu idea siempre y eso esta buenísimo, estoy seguro de que te vas a obsesionar con la cocina, fue un placer tenerte”. Donato De Santis agregó: “Te fuiste demasiado temprano, me encantaba verte con otro espíritu, entregaste una buena actitud”. Para Germán, su osadía era lo admirable: “Es admirable que decidas a hacer algo que no conocés. Fue una alegría conocerte, espero que te hayamos dado algo a cambio y que sigas cocinando”.

“Gracias a mis amigos nuevos, la pasé muy bien y estoy muy agradecido”, dijo dando un último saludo antes de retirarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA