La foto de Cande Vetrano con más likes: un topples artístico en Instagram

La foto de Cande Vetrano con más likes: un topples artístico en Instagram
La actriz sorprendió con una foto inusual.

La actriz y comediante explotó las redes con la inesperada foto. A diferencia de las otras, los me gusta llegaron a más de 147 mil.

Candela Vetrano comienza a retomar su carrera actoral y apuesta por una fuerte presencia en redes. Después de algunos años distanciada del ojo público, la actriz vuelve con un show de streaming que publica cada semana por un perfil exclusivo. Candente Online es su gran pase a la fama.

Poniéndose en la piel de distintos e hilarantes personajes, Cande ofrece algunos ciclos de entrevistas e interpretaciones que hacen estallar de risa. De la mano de Mona Multimedia, la actriz presenta sketches representando a varios personajes como: Marilu Lanzilotta, Barbaba Lafigur, Rocio Campos, etc. A seis semanas de estrenar su nuevo Instragram creativo, ya tiene más de 21 mil seguidores.

Pero la nota ahora la dio en su feed personal. Aunque Cande suele compartir la vida de sus personajes ficticios, cada tanto se pone seria y publica fotos de su vida personal, sus gustos, lo que hace y lo que disfruta. La faceta que casi siempre resalta en la verdadera Cande, es la sex symbol.

En una de sus últimas publicaciones, la joven logró triplicar los likes que suelen rondar por su perfil (que van de entre los 15 mil a los 55 mil) con una foto en la que lo dio todo. Con un topples en un primer plano Cande explotó la red y dejó impresionados a su medio millón de seguidores. Con más de 147 mil likes, la joven cumplió su objetivo de impactar con una foto inusual.

La foto a la que todas las famosas reaccionaron.

Apenas la sombra la cubre y, aunque está en blanco y negro, puede notarse la blancura y contraste ocasionado por el bronceado en bikini. Ella ni se gastó en explicar lo obvio y solo escribió “Ahre” junto a un emoji de un gato. Para completar arrobó a quienes serían sus fotógrafas. Una de sus ex compañeras de elenco, Rocío Igarzabal, le comentó: “Candela hecha candela”. El comentario superó los mil likes, seguramente de muchos fans de Casi Ángeles que siempre buscan un cruce o reencuentro entre los que fueron sus personajes preferidos. Julieta Nair Calvo, Stefi Roitman, Manu Viale, Delfi Chávez y Lali Espósito son solo algunas de las otras famosas que hicieron presente para comentar la foto de Cande.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA