Gabriel Amato, exparticipante de “Bake Off”, opinó sobre el furioso descargo de los taxistas contra el programa

Gabriel se sinceró sobre la polémica con los taxistas.
Gabriel se sinceró sobre la polémica con los taxistas.

Tras su eliminación del certamen, la Agrupación de Taxistas Solidarios expresó su apoyo para Gabriel y el concursante habló por primera vez desde su salida del ciclo de Telefe.

El pasado domingo Gabriel Amato se transformó en el primer eliminado de la tercera temporada de “Bake Off” y su salida destapó una serie de polémicas. Primero fue Marcos Perrén, concursante d ela segunda edición del reality, quien se molestó por la forma en la que Amato fue tratado en “Flor de Equipo”.

“Me enteré que llevaron a Gabriel (Eliminado ayer en bake off) para descansarlo y pelot.... en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la television, como siempre”, expresó Perren.

Marcos de Bake Off\u002E
Marcos de Bake Off\u002E

Luego llegó el turno de Leonardo Rivas, representante de la Agrupación de Taxistas Solidarios, quienes a través de una carta expresaron su apoyo para con el exparticipante: “Eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos, parece. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones. Hoy es una torta pero mañana puede ser algo peor”, cerraron muy enojados los conductores.

Tras estas reacciones, Gabriel fue entrevistado por Juan Etchegoyen en una emisión de “Mitre Live” y dio su parecer: Me enteré por los medios lo que pasó con mis colegas taxistas. Soy ajeno a todo eso y es una polémica que se ha armado en las redes”, comenzó el taxista de 52 años.

“Está bueno siempre el apoyo de la gente, tuve mucho apoyo de todo el país y estoy muy agradecido por eso. La carta abierta la vi pero no quiero opinar sobre eso. Es algo ajeno a mí. No es que yo haya planteado algo así”, dijo de manera sincera.

Luego de desligarse del accionar de la agrupación, Gabriel se refirió a lo que le dejó su participación en el ciclo: “Les voy a decir a todos que siempre se puede hacer algo más. Siempre se puede aprender algo nuevo y mi objetivo era estar en Bake Off y lo cumplí y así con la casita de té. Todo se puede en la vida”, cerro el concursante eliminado.

Gabriel, eliminado de Bake Off. (Captura Bake Off)
Gabriel, eliminado de Bake Off. (Captura Bake Off)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA