Un exparticipante de “Bake Off” acusó al programa de Florencia Peña de maltratar al taxista del reality: “Nefasta la televisión”

Marcos Perren, de "Bake Off" apuntó contra el ciclo de Florencia Peña.
Marcos Perren, de "Bake Off" apuntó contra el ciclo de Florencia Peña.

Se trata de Marcos Perren, concursante de la edición anterior, quien junto a otros internautas expresaron su indignación en redes. Paula Paternoster, actual participante, también adhirió al reclamo.

Esta semana comenzó a emitirse una tercera temporada de “Bake Off”, que ya tuvo su primera gala de eliminación y que concluyó con la despedida de Gabriel Amato del reality, tras realizar la Torta Candy de doble altura menos lograda de la noche. Este lunes, el taxista de 52 años visitó el programa “Flor de Equipo” y el trato que recibió no fue bien recibido por varios usuarios en redes que expresaron su desencanto, entre ellos un exparticipante del show.

Se trata de Marcos Perren, exconcursante de la segunda edición del concurso de pastelería, que al ver algunos chistes de “mal gusto” sobre el paso del taxista por el programa, estalló contra Flor Peña y su panel.

Primero utilizó su cuenta de Twitter: “Me enteré que llevaron a Gabriel (Eliminado ayer en bake off) para descansarlo y pelot.... en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la television, como siempre”, expresó Perren.

Marcos Perren apuntó contra el ciclo de Florencia Peña.
Marcos Perren apuntó contra el ciclo de Florencia Peña.

Ya en sus historias de Instagram, se pudo observar el comienzo de su descargo: “Todo sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo”.

Además, compartió una serie de videos del programa para dejar en evidencia el maltrato que recibió Gabriel, como también la incomodidad que sintió frente a las preguntas y malos comentarios que le decían constantemente, mientras se reían entre ellos: “¿Quien fue el enemigo? ¿Quien te dijo anotate?”

“No gasten tanto su energía en indignarse como yo, pero vayan a hacerle el aguante a Gabi que se lo super merece”, finalizó Marcos, que en la edición pasada fue reconocido y apoyado por varios usuarios de Twitter debido a su malograda torta de Boca.

Marcos eliminado de “Bake off”: una tarta que el jurado no probó y su torta a lo “Boke”
Marcos eliminado de “Bake off”: una tarta que el jurado no probó y su torta a lo “Boke”

Lo curioso de esta serie de criticas, es que Paula Paternoster, participante que sigue en carrera en esta nueva temporada, retuiteó el posteo de Marcos, apoyando los comentarios contra ciclo conducido por Florencia Peña. Resta saber si llegado el momento en que la joven concluya su estancia en el certamen, optará por ir como invitada al programa matutino de Telefe.

Paula Paternoster retuiteó el posteo contra "Flor de Equipo".
Paula Paternoster retuiteó el posteo contra "Flor de Equipo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA