sábado 8 de agosto de 2020

Las redes se hicieron eco de la definición de "Bake Off". - Twitter @JuanitoKorea
Da La Nota

“Se hizo justicia”, “Sachanta”, “Fake Off” y todos los memes que dejó la final de “Bake Off”

La definición del reality gastronómico tuvo una resolución apasionante que logró picos de más de 17 puntos y una polarización de los temas del momento.

Las redes se hicieron eco de la definición de "Bake Off". - Twitter @JuanitoKorea

Toda la emoción y la expectativa que tuvo la final de “Bake Off Argentina: el gran pastelero”, donde Samanta se consagró como la “mejor pastelera amateur del país”, aunque minutos después fue descalificada por su experiencia como pastelera -algo prohibido por el reglamento- y el premio el título quedaron para Damián, se vivió a pleno en las redes sociales.

Cada momento de la última emisión del programa que conduce Paula Chaves, que llegó a tener picos con más de 17 de puntos de rating, estuvo acompañado por una cataratas de memes principalmente en Twitter, donde la mayor parte de los temas más hablado en esa red social correspondían al ciclo de Telefé.

Frases como “Se hizo justicia” o “600 Lucas” ocuparon los primeros puestos de los TT (trending topic), donde también aparecieron “Sachanta”, “Fake Off” y el nombre de los protagonistas de la noche del domingo: Samanta, Damián, Chritophe, Pamela, Paula Chaves, Ángelo, Marcos y otros.

Desde los clásicos inspirados en “Los Simpson”, pasado por escenas de series y películas hasta algunos que referían a concursos de belleza donde pasaron por situaciones similares, aquí algunos memes que dejó la final de “Bake Off”: