Flor Vigna revela cómo comenzó su relación con Luciano Castro: “No era un hombre que tenía en la cabeza”

Flor Vigna se sinceró en el programa de Vero Lozano sobre el comienzo de su relación con Luciano Castro.
Flor Vigna se sinceró en el programa de Vero Lozano sobre el comienzo de su relación con Luciano Castro.

La artista conversó en el Diván de Vero Lozano y compartió detalles de cómo se conoció con su actual pareja, quien aparece en el videoclip de “UY!”, su debut musical.

A pocos días de haber lanzado su debut como cantante, Flor Vigna comienza a recorrer los medios de comunicación promocionando su nuevo tema “UY!”.

La cantante y actriz visitó el piso de Cortá por Lozano y estuvo en el Diván de Vero donde ella la interrogó sobre diferentes aspectos. Claro que el ojo estuvo puesto en Luciano Castro, su nueva pareja y con quien comparte pantalla en el videoclip de su sencillo.

Así fue que Vero le preguntó cómo se conocieron y si el ojo de la actriz ya se había posicionado sobre el ex de Sabrina Rojas.

“Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música”, comenzó diciendo la actriz y cantante, explicando que la música requiere de toda su atención y dedicación.

"Nos conocimos en un gimnasio... No era un hombre que tenía en la cabeza."
"Nos conocimos en un gimnasio... No era un hombre que tenía en la cabeza."

Con picardía y curiosidad, como es clásico de ella, la conductora de Telefe le retrucó rápido: “¿Vos ya le habías echado el ojo?”.

Y Vigna fue sincera en su respuesta sobre Luciano Castro, uno de los galanes argentinos más codiciados: “Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento”.

Así es que relató que él se encontraba separado, mientras que ella también estaba soltera al momento de conocerse. Fue durante sus sesiones del gimnasio que comenzaron a hablar y más tarde él la invitaría a salir.

La primera cita accidentada de Flor y Luciano

“Fue en mi casa. Me escribió él y merendamos”, recordó Flor Vigna sobre su primera cita con Luciano Castro.

“¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la ‘chechona’?”, bromeó Vero Lozano. Y la artista contestó: “Yo soy cagona. Porque si era a la noche pensaba ‘¿cómo hago si quiero rajarlo?’”.

La pareja protagoniza el nuevo videoclip de Flor Vigna "UY!".
La pareja protagoniza el nuevo videoclip de Flor Vigna "UY!".

En ese íntimo marco, Flor Vigna dio más detalles de primer encuentro con el actor en su casa: “Compré la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, re nerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta”.

Continuó narrando que tuvo que pedirle a su madre que le abriera la puerta, sin revelarle que tendría una cita con Luciano Castro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA