martes 20 de abril de2021

Flor Peña impactó en redes
Da La Nota

Flor Peña pasó un fin de semana romántico en un hotel de lujo y lo celebró bailando en cada rincón

La actriz y su marido disfrutaron de un exclusivo hotel en Buenos Aires y no se privaron de nada.

Flor Peña impactó en redes

Cansada de la rutina y con la idea de renovar energías para el comienzo de año, Florencia Peña y su marido Ramiro Ponce de León pasaron el fin de semana en un hotel cinco estrellas en donde la pasaron muy bien.

A través de sus redes sociales, la conductora de “Flor de Equipo” compartió dos videos muy osados en donde la actriz, en ambas filmaciones, dejó el final librado a la imaginación de sus seguidores.

Con una bikini animal print, la conductora bailó en el balcón de la habitación, para luego entrar al cuarto y seguir su coreografía arriba de la cama con ondulantes movimiento s de cadera.

Posterior al este momento, Flor bailó frente a un enorme espejo del baño, mientras su esposo reposó metido en la bañera y cubierto de espuma. La escena terminó cuando flor cerró lentamente la puerta y saludo a sus fanáticos con un gesto cómplice.

Ambas publicaciones obtuvieron cientos de likes y mensajes de amor y admiración a Peña que no está pasando por un buen momento luego de ser criticada por su tapa contra la violencia de género en la revista Gente.