viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Florencia Peña volvió a su programa y lo hizo con un sorprendente look

Florencia Peña volvió a su programa y lo hizo con un sorprendente look
(Instagram Florencia Peña)

Luego de estar aislada por Covid-19, la conductora de “Flor de Equipo” volvió al estudio y concurrió con un outfit de su propia marca.

Tras un descanso obligatorio por haber contraído Covid-19, Florencia Peña regresó a su programa “Flor de Equipo”, transmitido todas las mañanas en la pantalla de Telefé, totalmente de blanco.

Florencia Peña luciendo un look canchero./Movilpress

Este look canchero, compuesto por un buzo canguro de cuello y una babucha de tiro alto haciendo juego, combinado con unas botas texanas de cuero, en blanco y negro, que van a hacer furor esta temporada. Para estar acorde a los tiempos que corren, la conductora acompañó este conjunto con un tapabocas animal print.

Florencia Peña y su barbijo animal print./Movilpress

El outfit pertenece a la nueva colección de su línea de indumentaria fashion que llamó F de Flor y que tiene como lema “Flor de actitud” y en palabras de la propia actriz está destinada para cuerpos reales de mujeres de verdad.

Las prendas en animal print son muy usadas por la actriz, quien compartió una sensual foto desde su cama con lencería de este estilo, mientras que en otra se la ve realizando un topless tapándose con las sábanas.

Afortunadamente Flor regresó de un excelente humor al programa que conduce, luego de transitar toda la familia por un contagio de Covid-19. Ahora, ya repuesta, recuperó toda la energía y se notó ante las cámaras en un programa que trata sobre actualidad y que profundiza sobre el certamen más visto del país: “MasterChef Celebrity”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes