lunes 1 de marzo de 2021

Da La Nota

Flavia Palmiero: diosa a los 54 años, sus mejores fotos en traje de baño

La actriz se muestra en las redes con distintas mallas dejando así sus curvas al aire. Muchos seguidores la elogiaron y promete romperla en “Masterchef Celebrity 2″.

Flavia Palmiero debuta hoy en “Masterchef Celebrity 2y promete dejarlo todo. Como lo hace en sus redes, que se muestra con distintos trajes de baño, logrando subir la temperatura y ganarse todo tipo de elogios por sus 54 años y su figura envidiable.

La actriz usa su cuenta de Instagram para calentar motores antes del estrena de la nueva temporada del reality de cocina pero también para compartir los distintos modelos de bikini y mallas enterizas de su colección que lleva su propio nombre.

Flavia se animó a hacer su propia sesión de fotos al borde de la pileta y compartió el resultado: ¡un fuego!.

Aprovechando el fin de semana largo y el Día de los Enamorados, la actriz fue la modelo de su propia marca de trajes de baño. En las distintas publicaciones posa con varios estampados: desde un animal print con detalles rojos, metalizados plateados y negros, hasta otras mallas enterizas metalizadas.

Ella tiene más de 268.000 seguidores y en casi todas las fotos cosecha miles de Me Gusta.

Palmiero está en pareja con el productor cinematográfico Luis Scalella desde hace siete años y ambos mantienen un bajo perfil en las redes sociales.

“Lomazo la veterana”, le comentó un usuario en su reciente posteo, y ella le respondió con emojis de risa. A su vez, a quienes le dejaron piropos, les retribuyó el cariño con emojis de rosas y corazones.


Por las redes