martes 13 de abril de2021

El periodista dio detalles de las grabaciones.
Da La Nota

Marcelo Polino asegura MasterChef Celebrity 2 será mucho más despiadado

Al parecer, las grabaciones de la nueva temporada ya tiene a varios participantes llorando.

El periodista dio detalles de las grabaciones.

Marcelo Polino, el embajador oficial del programa de cocina que conquistó el rating y a los televidentes en 2020, reveló un dato que demarca una segunda temporada de MasterChef Celebrity por sobre todo exigente. El periodista ha ido contando poco a poco no solo quienes son los nuevos participantes, sino como van las grabaciones de lo que será una versión inédita del reality culinario.

“No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza”, comenzó diciendo en Radio Mitre en su programa Polino auténtico.

“Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando”, dijo sobre los nuevos participantes que can desde actores a periodistas y deportistas. Los jurados son los mismos de la temporada pasada: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. “Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino”, aclaró recordando parte de la temporada anterior.

Al igual que en la versión anterior, el gran premio será una suma de dinero. Aunque todavía no se ha especificado, muchos de los famosos se disputarán en la cocina para poder alcanzar el premio.

Entre quienes buscan el triunfo que Claudia Villafañe logró en la primer temporada están: Carmen Barbieri (reemplazada por Claudia Fontán mientras se recupera de coronavirus), Flavia PalmieroJuanse, Gastón DalmauDani “La Chepi”Andrea RincónCaeCandela VetranoFernando CarlosDaniel AraozMaria OdonnellMariano Dalla LiberaSol PérezHernán “el loco” MontenegroAlexander Caniggia Georgina Barbarossa.