martes 13 de abril de2021

La actriz disfruta de un nuevo amor en Estados Unidos.
Da La Nota

Laura Miller se comprometió en Miami y con una enorme piedra para su anillo

La actriz compartió la noticia con fotos en las redes. Además anunció que deja Argentina para poder instalarse en Estados Unidos con su misterioso prometido.

La actriz disfruta de un nuevo amor en Estados Unidos.

La cuarentena si dio una oportunidad, la de formar y desformar parejas a diestra y siniestra. La noticia, como pocas veces en que la exposición es alta, casi siempre llegaba de la mano de los mismos involucrados. En este caso, fue Laura Miller quien sorprendió con un compromiso que nadie se esperaba.

Con una enorme piedra (quien sabe cuántos quilates) y una sonrisa en la cara, la actriz anunció por sus redes que se casa. Con su novio, Leonel Piraino, mantienen una relación de bajo perfil de la que prácticamente no se sabía nada.

El anuncio, fue en el día de San Valentín, y que forma de celebrar el amor. En las playas de Miami, los novios sellaron su próxima unión. Laura compartió por sus redes una postal del enorme anillo que su novio le eligió, mientras por su parte, Lionel subió más de una foto mostrando a su flamante novia y demostrando lo feliz que estaba con su noviazgo.

El enorme anillo para la actriz.
El día del compromiso.

Pero, ¿quien es el hombre que robó el corazón de la actriz argentina? Piraino es un abogado que realizó sus estudios en Buenos Aires, pero actualmente es una ciudadano de Nueva York y se especializa en el mundo inmobiliario. Completa con un enorme conocimiento del mundo del arte, pasión que comparte con todo el mundo, sobre las más reconocidas obras.

La pareja por New York.

Por lo que se lee en su perfil, también sabe español, italiano e inglés. Además, es uno de los agentes más importantes en su jurisdicción, con propiedades en venta de hasta 10 millones de dólares.

Los amores de Laura

La historia de amor mediática de la cantante y actriz comienza con Facundo Arana, con quien salió muy poco tiempo en el año 1993, cuando ambos estaban en la tira para jóvenes “Canto rodado”. Sin embargo, su pareja más famosa fue Damián De Santo, a quien conoció en la misma tira. Pero su relación estuvo inundada de celos y malas actitudes que terminó por desgastar el amor.

En 2012 tuvo un corto romance en Carlos Paz con Matías Santoianni, que tuvo fuertes declaraciones sobre sus recuerdos de la actriz: “Salí cuatro veces y no me la fumé más, todo bien, pero es imbancable”.

Después vino su casamiento con un rugbier, que duró siete meses, su romance con Romeo Turrín, al que terminó acusando de golpeador, con quien estuvo casi 3 años en pareja, y finalmente Nicolás Traut, con quien se casó el 18 de diciembre del 2016 y con quien vivió una intensa disputa mediática.

Pero parece que finalmente, Laura ha encontrado el verdadero amor lejos de Argentina.