Fernanda Callejón y su hija Giovanna transformaron un día de lluvia en pura diversión

Alejandra Callejón  y su hija, Giovanna.
Alejandra Callejón y su hija, Giovanna.

La actriz junto a su pequeña compartieron un Reel donde lucieron vestidos que la actriz creó para “Corte y Confección”.

Fernanda Callejón y su hija “Gio” se mantienen muy activas en las redes sociales y la pasan genial. Así, con cada publicación, la actriz y la niña se ganan el cariño de sus seguidores que no dudan en regalarles elogios y piropos, como sucedió con un Reel donde ambas modelaron atuendos muy especiales.

Se trató del mejor plan para un día de lluvia, donde la Callejón y su pequeña lucieron vestidos que fueron creados por la actriz para “Corte y Confección”, programa de El Trece del cual participó.

En las imágenes, ambas se encuentran en el vestidor de su casa y realizan un cambio de ropa por dos looks muy originales, vestidos largos color negro, dando algunos instantes para desfilar y hasta destacar los zapatos elegidos para cada atuendo.

La públicación de Instagram en pocas horas superó los 7 mil me gusta y algunas famosas lo comentaron: “Que potra Callejón🔥y tú beba es HERMOSA”, escribió Nazarena Vélez.

Su historia con Ricardo Fort

Hace poco, la ex participante de “Corte y Confección” (El Trece) sorprendió con algunas declaraciones sobre su relación con Ricardo Fort. “Por respeto a que él no está, tengo que ir con la verdad”, dijo la mediática y luego aseguró que tuvo sexo con el mediático.

Luego Callejón agregó que el encuentro íntimo tuvo lugar cuando Fort aún no había llegado a los medios pero que no recordaba la fecha con exactitud. Lo que sí estaba segura era de que en los ´90 se conocieron en un gimnasio en el que los entrenaba el mismo profesor. Y el fogoso encuentro lo tuvieron entre 1999 y el 2000, cuando ella estaba separada de Guillermo Coppola.

La actriz estuvo en el piso de LAM
La actriz estuvo en el piso de LAM

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA